Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Banco a las piñas a Rodo con respecto al tema Vangioni, por más q me encantaría tenerlo …

Si llega a venir el Piri y lo de Driussi se cae, mamita que equipo!!!

¿qué parte de que LO SACARON DE LA LISTA DE LA COPA no quedó clara?

4 Me gusta

no me parece malo defendiendo, no es perfumo tampoco, es alto (mide 1,80 no es petiso), no lo veo de 3 pero de 6 si y antes que mina o inventar con rossi o ponzio de central me parece mejor opcion, lo poco que jugo me parecio mucho mas prolijo que mina y hasta que balanta en su momento y ahi con lo que se vio de lollo hasta ahora, con montiel no lo comparo porque es mas pibe y jugo muy poco

1 me gusta

Lo de Driussi no se va a caer, deben estar en la misma situación que Pavón que pidieron tiempo pero prometieron que van a poner la guita.

1 me gusta

Obvio que Driussi no juega más en River, pero que tiene que ver que haya salido de la lista? Hay tiempo para hacer cualquier modificación hasta agosto. A Driussi no se lo puede meter por Mora que todavía está en la lista? yo creo que si.

Cuenta la leyenda que se fundieron en un abrazo con el Rodo y terminaron lagrimeando con el presi del Zenit.

2 Me gusta

Y un beso en la frente, ahí se terminó de cerrar el trato :lol:

2 Me gusta

Perdes un cambio. Después encima para sacarlo usas otro. Son dos cambios de lista para que driussi juegue ahora que ya lo sacaron.

---------- Mensaje unificado a las 21:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:51 ----------

Igual podías ser más buena onda para citarlo (?)

2 Me gusta

Es cierto. Fue un asco tremendo durante los JJOO de Rio. A veces lo piden porque está de moda pedirlo, como Barboza en este último tiempo.

PERIODISMO CHUPA CHOTASSSSS

1 me gusta

Nos dio un campeonato el enano. Yo no me olvido cuando termino el partido vs Lanús todos cantando pra que se quede

Ojalá vuelva.

7 Me gusta

3 Me gusta

EL ENANO ES DE RIVER Y TIENE QUE VOLVER

1 me gusta

Yo no me olvido cuando se toca el huevo izquierdo JJ Lopez no lo usó en la promoción contra Belgrano. Si bien no tenía continuidad podía servir, era de los de más calidad de ese plantel y nunca se achicaba en las dificiles el enano.

1 me gusta

19 Me gusta

y que se va a achicar?? si se achicaba desaparecia jaja

dejenlo donde esta al corto, ya fue

2 Me gusta

Ya se, pero que lo hayan sacado de la lista ahora, no significa que no tengan la posibilidad de incluirlo para la vuelta. No digo que van a cometer la locura de sacarlo para ponerlo de nuevo, pero supongamos que cae una bomba atómica en el Zenit y no lo compra, Driussi podría volver tranquilamente en lugar de Mora.

1 me gusta

Ya fue el enano en River, esta quemadisimo.

Que partido vs Lanus? El que ganamls 4 a 1 alla o el que perdimos 2 a 1 el dia que nos fuimos a la Promocion?

1-2