jajajaja estaba haciendo zapping y me quede por el zocalo de river, dijo algo de higuain y termino
pense que era #labomba
Estamos acostumbrados a entrar acá y leer falopa, nadie se esperaba tener 4 refuerzos en una semana.
Me parece injusto lo que dice Donofrio de “reposicionar” a Vangioni. El tipo también te está dando un salto de calidad al equipo. Es un vamo y vamo
Quiero creer que las declaraciones de rodonofrys son del palo de las “no hay nada por enzo perez”, porque si hay algo que le haría bien a éste equipo es encajonar a Casco, si encima vuelve Vangioni que es 1,77cms de jerarquía y odio bosteril puros, mejor.
---------- Mensaje unificado a las 23:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:17 ----------
DOMINGO PRESCINDIBLE? Hoy se festeja fuerte y banana, gracias pela pinola
Lastima lo de Velazco, parece tener condiciones, pero ya tiene 22 años y atajo un solo partido
Que Velazco sea prescindible no significa que lo vayan a vender, quizas lo quieran mandar a prestamo. Un arquero joven raramente rinde en clubes importantes. Le hace falta mucha experiencia. Y prefiero que la haga en cualquier otro club.
Arzura, Velazco, Vega y Andrade (que también debería figurar ahi) a préstamo
El resto adiós
Cambiaria a Velazco por Rossi nomas pero bien chau todos ellos
Siempre hay que tener amuletos en el plantel. Hay que darle cargos vitalicios al Gula Aguirre y a Cavenaghi.
---------- Mensaje unificado a las 20:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:28 ----------
Eso sería venta de humo tóxico.
Humo bueno es #ElEuropeoExtranjero (onda Sneijder, Beckham, etc).
o Sea que si lo vendemos ahora casi no habriamos perdido guita con su llegada,es un golazo
Batalla debería ser prescindible, con lo que mostró y más en partidos definitorios, te das cuenta que no le da
Vega es prescindible hasta en los equipos a donde lo mandamos a préstamo
Caso raro, jugó bien las veces que yo lo vi por lo menos, mas que aceptable, un 6 zurdo o tambien puede jugar de 3, no entiendo la verdad, ojala no lo vendan lo den a préstamo y cuando haya ganado ritmo, vuelva a River…no quiero que sea otro caso Orban o Mussachio.
Que Vega habras visto para ver que jugaba bien. Era malo para defender como 6 y lento y tosco para atacar como 3. Encima media un metro diez
Casco también…
Esto murio aca?
Cada mercado de pases que alguien pide a M. Lopez o Buonanotte muere un cachorro ahogado.
Malo para defender? lento? vimos un Vega diferente nosotros.
de los prescindibles nombrados en el de solo info:
Velazco: prestamo si va a jugar, sino que se quede en reserva.
Mina: venta por lo que sea.
Mingo: paguemosle a alguien para que se lo lleve siempre y cuando haya una clausula de que no lo devuelven.
Arzura: prestamo a un lugar que juegue o venta.
Alonso: meh, que libere el cupo. Gracias por la argenta.
Vega: prestamo pero que juegue.