Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

4 Me gusta

jajajaja estaba haciendo zapping y me quede por el zocalo de river, dijo algo de higuain y termino

pense que era #labomba

3 Me gusta

Estamos acostumbrados a entrar acá y leer falopa, nadie se esperaba tener 4 refuerzos en una semana.

Me parece injusto lo que dice Donofrio de “reposicionar” a Vangioni. El tipo también te está dando un salto de calidad al equipo. Es un vamo y vamo

6 Me gusta

8 Me gusta

Quiero creer que las declaraciones de rodonofrys son del palo de las “no hay nada por enzo perez”, porque si hay algo que le haría bien a éste equipo es encajonar a Casco, si encima vuelve Vangioni que es 1,77cms de jerarquía y odio bosteril puros, mejor.

---------- Mensaje unificado a las 23:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:17 ----------

DOMINGO PRESCINDIBLE? Hoy se festeja fuerte y banana, gracias pela pinola

11 Me gusta

Lastima lo de Velazco, parece tener condiciones, pero ya tiene 22 años y atajo un solo partido

1 me gusta

Que Velazco sea prescindible no significa que lo vayan a vender, quizas lo quieran mandar a prestamo. Un arquero joven raramente rinde en clubes importantes. Le hace falta mucha experiencia. Y prefiero que la haga en cualquier otro club.

5 Me gusta

Arzura, Velazco, Vega y Andrade (que también debería figurar ahi) a préstamo

El resto adiós

3 Me gusta

Cambiaria a Velazco por Rossi nomas pero bien chau todos ellos

Siempre hay que tener amuletos en el plantel. Hay que darle cargos vitalicios al Gula Aguirre y a Cavenaghi.

---------- Mensaje unificado a las 20:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:28 ----------

Eso sería venta de humo tóxico.

Humo bueno es #ElEuropeoExtranjero (onda Sneijder, Beckham, etc).

3 Me gusta

o Sea que si lo vendemos ahora casi no habriamos perdido guita con su llegada,es un golazo

Batalla debería ser prescindible, con lo que mostró y más en partidos definitorios, te das cuenta que no le da

1 me gusta

Vega es prescindible hasta en los equipos a donde lo mandamos a préstamo

2 Me gusta

Caso raro, jugó bien las veces que yo lo vi por lo menos, mas que aceptable, un 6 zurdo o tambien puede jugar de 3, no entiendo la verdad, ojala no lo vendan lo den a préstamo y cuando haya ganado ritmo, vuelva a River…no quiero que sea otro caso Orban o Mussachio.

Que Vega habras visto para ver que jugaba bien. Era malo para defender como 6 y lento y tosco para atacar como 3. Encima media un metro diez

Casco también…

1 me gusta

Esto murio aca?

1 me gusta

Cada mercado de pases que alguien pide a M. Lopez o Buonanotte muere un cachorro ahogado.

7 Me gusta

Malo para defender? lento? vimos un Vega diferente nosotros.

2 Me gusta

de los prescindibles nombrados en el de solo info:

Velazco: prestamo si va a jugar, sino que se quede en reserva.
Mina: venta por lo que sea.
Mingo: paguemosle a alguien para que se lo lleve siempre y cuando haya una clausula de que no lo devuelven.
Arzura: prestamo a un lugar que juegue o venta.
Alonso: meh, que libere el cupo. Gracias por la argenta.
Vega: prestamo pero que juegue.

6 Me gusta