Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

El miércoles va a haber novedades. 50% adentro. Esta semana se define por si o por no.

2 Me gusta

No entiendo que carajos hicieron con la lista de la Copa. No poner a Barboza es un error, si ya sacaron a Mina…

1 me gusta

Bien Donofrys aflojando del lado de el tambien

[TWEET]881924033356472320[/TWEET]

7 Me gusta

Lo banco a muerte al enano, además es enfermo de River, si alguna vez vuelve va a dejar todo.

2 Me gusta

No sirve vender la mitad de Mina. Hay que venderlo todo

2 Me gusta

%98 adentro. Hace una semana se sabe que va a jugar en River.

2 Me gusta

Vos decís por lo del cupo? Desde la ignorancia pregunto, si vendés el 50% por ejemplo de los derechos económicos, pero el jugador se va a otro club y deja de ser parte de tu plantel (supongo que esto significaría el traspaso del 100% de los derechos federativos (?)), no libera el cupo ya? Funcionaría como el caso de los préstamos supongo…

El tema es que alguien te lo quiera comprar

Estaba muy bien visto en Brasil Mina antes de venir a River. No creo que sea muy dificil

No, yo lo digo porque ese 50% despues no va a valer nada. Te lo metes en el orto

1 me gusta

Te lo metes en el orto este hernan es de terror jaja

Che, delantero con F y que sea extranjero… nadie penso en Forlán?

---------- Mensaje unificado a las 23:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:28 ----------

Tiene 38 años igual…

DIOSMINGOD PRESCINDIBLE?

VAMOOOOO CARAJOOOOOO

??? Jugó bien 10 partidos de un torneo corto y cuando tenía 19 años. Después la laguneó toda, vivía en el piso reclamando a los árbitros porque con el mínimo roce lo tiraban a la mierda. Y ojo antes del accidente ya jugaba así también. Después era quilombero, cuando lo sacaban hacia bardo. Un jugador que se puede sacar un jugador de encima y meter un buen tiro de media distancia una vez cada tanto, pero no le alcanza para la primera de River.

1 me gusta

Uruguayo y con mas de 35 años?

7 Me gusta

1 me gusta

Ojo, aclara que lo de la bomba es aparte de esto

2 Me gusta

Entonces a Piscu, a Mercado, FM6, Alario, etc…les tenés que hacer un monumento más o menos. Por mi que vuelva como hincha, después de baldosear por un montón de clubes pedorros y robar sus 3 años dando lástima en el club lo siguen pidiendo? Para eso juego yo que soy más hincha que todos los que están.

Si ofrecieron 1.5 por el 50%, se podrá negociar en 1.7m, quiere decir que el 60% estaría en poco más de 2m. Si pagamos 2.4 por ese porcentaje, es un gran negocio perder nada más que 400 palos por estr burro.

Ese Emipaludi pierde mucha credibilidad con su forma de escribir y con su foto, es como que parece la cuenta de twitter de carlos el verdulero de a la vuelta de casa, pero no parece tener mala info

6 Me gusta