Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

La Bomba es la tucumana

3 Me gusta

Lo poco que se vio a mi me gusto, si no es caro lo podrian comprar como apuesta. A gallardo le debe haber gustado en los entrenamientos para estar hablando de esto

1 me gusta

Noooo por favor cruz diablo es capaz de ponerse a llorar en medio de un partido.

1 me gusta

agarre tarde el programa de feinmann pero vilouta estaba hablando de higuain durante el informativo de river, alguien sabe algo?

Listo, liberamos cupo extranjero

4 Me gusta

Quien lo lleva a Ezeiza?

7 Me gusta

cuando fue la ultima vez que jugo un partido completo pastore?

Un poco menos de lo que lo pagamos. Si es libre de impuestos no hay que dudar un segundo

Chau Mina, necesitamos el cupo, la plata y no va a jugar

1 me gusta

Cuanto lo habiamos pagado a mina?? 3 palos?

2.700.000 el 70% del pase

Una duda que tengo, se va el grone y se libera un cupo. Si traen un extranjero tiene que ser de la misma posicion ? o no tiene nada que ver?

Chau Mina y vamos a la carga por De la Cruz

---------- Mensaje unificado a las 19:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:40 ----------

No tiene nada que ver

Ah miras a Feinmann? No tenes perdon de dios

6 Me gusta

Tiene que jugar en la misma posición, ser negro y fiero.

9 Me gusta

Bertolo va a empezar la pretemporada junto al plantel y depende su rendimiento podría ser tenido en cuenta, vuelve EL AMULETO

15 Me gusta

Raro que no se haya vendido humo con la vuelta de Maxi Lopez o Buonanotte en este MdP. Hay un humo de clase alta ahora

2 Me gusta

Porque nadie los querría, éste es un mercado de pases donde solo se acepta el humo de primera clase.

Humo Gourmet

8 Me gusta

no hay info de vangioni?

2 Me gusta

Es la fusión entre Draxler y Werner

2 Me gusta