Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

no se si tanto como 15, pero entre impuestos, comisiones, derechos de formación, etc se te va otro vagón de guita.

Pizarro no juega en Tigres? o están hablando de otro?

es un quilombo, te sale mas caro pagar las clausulas de un contrato antes que el valor de un jugador

---------- Mensaje unificado a las 17:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:41 ----------

perdon, si es ese pizarro

1 me gusta

Si, juega en Tigres. Igual seguramente se termine yendo al Sevilla

CR7

1 me gusta

Pastore.

Tirenme humo de la bomba que no leí nada !!

escuché que había una cláusula si lo viene a buscar un club europeo (15 palos) contra uno sud americano (6 palos)

Con lo que dijo Donofrio chau piri, lo va a ir a buscar San Lorenzo, va a poner 10 dolares y una tirada de goma y se lo lleva. Cualquier cosa es más que cero.

1 me gusta

Ojalaaaaa

Tu firma es una frase de uno de los bosteros mas repugnantes de la historia.

boooooooooooooom!!!

2 Me gusta

Ya sé que es el tret del humo, pero que pelotudos que se ponen algunos con los tiwts de esas cuentas de mierda, páginas de especulación sobre pavadas que no tienen ningún asidero.

Por eso… Humo

Una cosa es “humo” y otra cosa es dejarse tomar el pelo por pelotudos como Calvari o esas cuentas que las maneja un pibito de 15 al que la madre no abrazaba, no tiene amigos y necesita llamar la atención

2 Me gusta

Y si hay mas guita la balanza ya se inclino para que se vaya antes especulando con River. No seria la primera vez.

Lo futbolistico es otra cosa, lo mas importante. Yo no seria orgulloso y lo traeria pero son dos cosas distinas. Se fue mal

Lo que yo leí de Denis Rodríguez es que la intención de River es que siga renovando el préstamo con NOB. Pero para la renovación hay que mandarle un jugador a cambio, que supuestamente era arzura, pero el tema esta que NOB no puede hacerse cargo del sueldo. Así que tenían que decidir que renovar el préstamo y River pagaba el parte del sueldo y del jugador o compraba parte o la totalidad del pase y no mandaba a nadie. Al menos eso escuche en rosario

1 me gusta

Cuando empezo a demostrar que tiene capacidad, se lesiono en la pretemporada.

Para mi es un buen proyecto y sale barato comprarle el pase.

3 Me gusta

5 Me gusta

entiendo que se lo banque por la lesión jodida que tuvo, pero de ahí a comprarle el pase no sé, hay que ver como vuelve.

1 me gusta