Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Yo a Calleri para suplente del Pîpa lo traigo, olvidate.

No entiendo como muchos clavan a Larrondo como suplente de Alario. Esta clarísimo que con ese tipo no se puede contar, esta muerto. Vamos a necesitar un delantero joven con futuro suplente y preparar un pibe de las inferiores.

3 Me gusta

¿Escuchame, gracioso de cuarta, qué pasa si se lesiona alguno de los dos?

El tipo puso “retener al plantel” y vos pusiste “si se van a Europa” jajajaj
Retener al plantel es retener a Alario y Driussi¿ si se lesionan? jajaja claro porque el Barsa si se lesiona Messi tiene otro Messi en el banco para suplantarlo, si se lesiona Suarez tiene otro Suarez, y asi.

4 Me gusta

Ah bárbaro, no pongamos delanteros suplentes en el banco entonces, y si alguno de los dos acumula amarillas ó lo echan, al partido siguiente juguemos con 5 defensores. No, mejor, salgamos con 10 a la cancha.

Mein Gott . . .

Nómbrame un equipo Argentino que tenga un titular del mismo nivel que el suplente??

1 me gusta

Y si no se lesionan que hacemos? Gastamos 10 palos en delanteros que no vamos a usar?

1 me gusta

Cuchalo al valencia, vayan y busquen africanos a una feria forros

4 Me gusta

Ademas si Larrondo recupera su nivel River tiene 2 delanteros (Mora y Larrondo) de muy buen nivel en el banco, y eso sin contar a Auzqui como delantero y a Alonso que está medio viejo. Para el segundo semestre vuelve Andrada y Kaprof (creo que ningun delantero más). No sé si venimos mal, si retenemos a Alario y Driussi por mi, no traigo a ninguno adelante. River tiene que pensar en laterales, en un arquero, y en algun volante de creación u ofensivo. Después, tienen que ser apuestas, o alguna oportunidad muy buena que salga de la galera, pero sino, no conviene.

Diganme 10 equipos de primer nivel, que tengan más de 14 o 15 jugadores de MUY buen nivel. No existe eso. Se tienen 12 o 13, 3 o 4 medio pelo y después puras apuestas o pibes de inferiores con algo de futuro.

2 Me gusta

los 3 en pack a 150 millones de euros + 10% de la futura venta de cada uno de los 3 + enzo perez

---------- Mensaje unificado a las 18:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:44 ----------

quedan para el futuro inmediato, alario se va en diciembre 99% seguro y driussi seguro lo mismo, hay que ir preparando de antes el equipo

---------- Mensaje unificado a las 18:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:45 ----------

bosta tiene 2 planteles practicamente del mismo nivel

ya en los 4 centrales te das cuentas, son 4 porongas, bien parejitos, los dos 4 que tienen son jara y peruzzi, los dos del mismo nivel, asi con varios posiciones…

veo que nadie lo dice,pero es URGENTE traer un 5 DE NIVEL para que pelee la titularidad,a Ponzio nunca lo voy a sacar,pero el dia que se Lesione o tenga que descansar no tenemos a NADIE a la altura para reemplazarlo,en Julio hay que rajar a Arzura y Domingo si o si,ya dieron sobradas muestras que River les queda gigante,un arquero TITULAR nada de Bolognas,y un Lateral,aunque mi sueño es que Mayada se quede de 3 para siempre

4 Me gusta

Si no lo hay, MEJOR. River ya lo ha sabido tener y lo TIENE que que volver tener, sino del mismo nivel, lo más cercano posible.
Esto es RIVER, no simplemente “un equipo Argentino” más.

El semestre que viene jugamos Libertadores, torneo y copa Argentina. Si le pasa algo a Alario o Driussi (sea físico o acumulación de tarjetas) y los suplentes son los de hoy: Larrondo que se recupera de una lesión para entrar en otra, Mora que si puede volver a jugar al fútbol tiene para unos cuantos meses y Alonso que sufre lesiones que le llevan más tiempo por su edad. Cagamos. Alario no puede cumplir la fecha de suspensión porque no tiene suplente.

A Mora no lo cuentes mas. Y Larrondo va a estar siempre lesionandose. Andrada y Kaprof es lo mismo que nada

Cristian Espinoza, no se supo mas del ex globo, yo haría un intento.

no por favor

error.

1 me gusta

[quote=“Thug Life, post:1036, topic:115019”]

no por favo
[/QUOTE] Te parece malo???

Chau : Mina, alonso, domingo, Arzura, Pity, andrada, moreira

traigo a Almiron, O. Romero/iturbe, Musto/Marcone/Nandez, Boselli/chuky (si se va Alario), y un lateral (Orban, kanneman)

hablo del mercado de junio y diciembre

Hay que tener en cuenta los contextos. Muchos de los que pedis son tan dificiles como pedir a Messi.
Alimrón es ovacionado todas las fechas en Atlanta, el que mas camisetas vende. Por ende, el jugador franquicia de un equipo de la MLS. Chances de traerlo? 0
Romero. Si te referís a Sil,vio, el goleador del América. Imposible.
Nandez: Proyección europea. Es más, no se porque no está allá todavía. Pero imposible para River.
Marcone: Antes que nada, andá a sacarle un jugador a Lanús. Segundo, hincha enfermo de Independiente. Ya dijo que si es por él, se va este mercado de pases o cuando sea, pero se iría corriendo a jugar al club que es hincha. Todos los partidos que puede y le dan los horarios, va a la cancha. Para mí, imposible.
L,o de Boselli y Ferreyra lo veo más posible, pero aún así muy difícil. El chuky es el goleador del Shakhtar, que mas allá de que sea Ucrania, juega champions y tiene proyección. Sumado a que es joven todavía.
Kanemann es titular en Gremio. Hoy por hoy estamos un escalón por debajo de Brasil, como para competir económicamente. Sumado a que juega copa en uno de los candidatos.

3 Me gusta