German Lux, que se yo, yo lo traigo viejo, necesitamos un arquero con experiencia en River.
Hace 2 comentarios era el reemplazante de Aladios y dr10ssi y ahora me estás sacando?.
No me cortes la ilusión que ya me puse los calzonsillos de la suerte
Me parece un jugador con 2 neuronas. Es igual que Pavon, un autito chocador.
O Romero puso. Debe hablar de Oscar Romero el paragua
Pensar que hay gente que traería a Lux
River necesita borrar a DOMINGO ARZURA Y ROSSI Y traer un 5 onda Musto, alguien con experiencia.
Además traer laterales, tanto por derecha como por izquierda, Britez me gusta, es una onda Mercado en sus comienzos ya que era defensor central y no debe ser caro. Por derecha podriamos traer a Aguirregaray de estudiantes.
Y fundamental un arquero, me gusta Andujar o Guzman para ese puesto.
Capaz entendí mal pero Britez no arrancó de central, siempre fue 4. Lo que es si es bastante áspero como Mercado y tiene ese andar medio tosco. A mi también me gusta Britez, me parece un buen jugador, pero esta muy mal de la cabeza, se nubla y se hace echar por pelotudeces muchas veces sin sentido.
Hay algunos que con un tecnico que los sepa llevar se curan (como Teo con Ramón en su momento) pero otros (y para mi Britez es uno de esos casos) no cambian más
Sabés cual es el problema del vago, es muy fanático de Unión, en un club grande va a tener más permitidos y al no ser fanático va a jugar con más tranquilidad.
Vangioni es otro a traer ya que ni juega en el Milan. Y viste Musto, tremendo jugador, ese es el reemplazo de Ponzio el día de mañana. Espero que la bosta no se lo lleve, porque a ellos les hace falta uno así.
A Larrondo, Andrade y Alonso, HAY QUE RAJARLOS AHORA EN JUNIO !!! hasta cuando vamos a pagarles el sueldo a estos ñoquis? si cuando necesitas gente que desde el banco te pueda aportar goles, no van ni al banco porque están todos rotos o son muertos, basta viejo, traigan refuerzos COMO LA GENTE y como RIVER MERECE de una buena puta vez en junio, hijos de re mil puta
En serio hay gente que quiere a Britez? Ademas de ser horrible le gusta la joda mas que al ogro fabiani
Traigan a alguien que sepa levantar la pelota cuando patee un centro, un arquero y alguien que maneje la pelota parada
hay que hacer 3 x 1 del beto alonso… lo tienen de adorno al beto en el club? 3 malos por 1 bueno… el resto se cubre con las inferiores ya que no quieren gastar guita…
chau los tres 5 de mierda suplentes arzura, domingo y rossi… y traer uno bueno como carlos sanchez o enzo perez
vender lollo, bologna y mina para tener a vangioni
chau andrade, larrondo y alonso y que venga un delantero de nivel, hasta el sorete de teo te acepto
despues usamos centrales y cincos de inferiores… como montiel, barboza, moran correa…
no tendriamos mas plantel asi? sin tener que poner guita arriba?
quedaria:
arqueros: batalla, velazco
defensores: moreira, mayada, maidana, montiel, martinez quarta, barboza, casco, vangioni y olivera
medios: sanchez, palacios, nacho, rojas, ponzio, moran correa, pity y auzqui
delanteros: alario, driussi, mora y teo
10 veces mejor que lo de ahora, y si te sobra guita trae un arquero de seleccion o un 5
El problema es vender. Nadie te va a invertir guita en Domingo, Bologna, Lollo, Alonso, Larrondo.
Los únicos vendibles son Rossi y Arzura por proyección (De estos dejaría uno, posiblemente Arzura) y Mina.
river salvo en bologna gasto guita en todos, son vendibles che… a domingo antes de venir lo querian de mexico y este semestre independiente se moria por tenerlo, que agarren y lo encajen ahi junto a lollo y larrondo con unos buenos videos… alonso a nacional de uruguay se lo enchufas de nuevo tambien
a mina ya lo vienen sondeando y rossi + arzura los encajan en colombia o chile, a la mierda
Te faltó Mayada en los mediocampistas.
Y en los arqueros y delanteros tambien.
---------- Mensaje unificado a las 01:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:17 ----------
Sos de Santa fe?
Domingo venía de rendir en Banfield, por eso lo querían. Hay que ver si lo quieren después de cómo estuvo acá jajajaja. Lo mismo Lollo y Larrondo, con el historial de lesiones que tienen.
Los otros tres si, son bastante vendibles
Vangioni y Enzo Perez
son un desastre los mercados de pases, FALOPA Y LESIONADO.
Para mi hay que traer:
Arquero
Central (que vuelva Barboza y se quede estaría bien)
Lateral
Dos medios
Dos delanteros
Una figura, ponele, no pido más. El resto tiene que ser gente que REFUERCE el plantel, hijos de puta.
Un cambio hicimos hoy por tener NADA en el banco. Tenés que traer tipos que sumen, que puedan aportar algo, no estrellas.
es muy facil aca tirar nombres al boleo pero si dependemos del ojo clinico de gallardo y la dirigencia olvidemonos de la copa , habria q llamar a ramon y que le pase un par de nombres , asi diga el 4 de sacachispas yo lo traigo