traemos a Bertolo, ganamos la Copa, se va a prestamo a Banfield de enero a junio 2017, vuelve, ganamos la copa… y asi hasta que se retire
En julio arafue mina, domingo, arzura, alonso y bologna. Hay que comprar a Rey, Gudiño y Leguizamón. Intentaría un préstamo por Vangioni, si la respuesta es negativa preguntaría a Banfield por Soto. Como 5 me gusta marcone pero seguro Lanus nos pide 50 millones así que me la arreglo con ponzio, rossi y moran correa.
De los que vuelven de sus préstamos el único que podría pelear un lugar en River es Barboza, el resto que se busque club o rescindan.
Batalla/Rey
Moreira/Mayada - Maidana/Lollo - M. Quarta/Barboza - Casco/Vangioni o Soto
Nacho/Palacios - Ponzio/Rossi/- Rojas/M. Correa - Pity/Gudiño
Driussi/Auzqui/Leguizamon - Alario/Larrondo
Abu Dabi, Diciembre de 2017.
usemos sentido común algunas veces… Rey va a dejar de ser el arquero titular, capitán y figura de Godoy Cruz y va a dejar de jugar la Copa para venir a ser suplente de Batalla?
Ch?
Sanchez se quiere ir de Mexico, deberían ir a buscarlo.
No nos olvidemos de por lo menos 1 lateral. Mayada esta jugando de 3 y Arzura jugó de 4… y en el arco estan verdes.
Buenísimo. Te ponemos a vos de delantero si se lesionan (o se van a Europa) Driussi o Alario, dale?
No alcanza, no es solo mantener y un arquero, hace falta algo más, fijense el recambio que tenemos y se daran cuenta, ademas que seguramente alguno se vaya, de los suplentes digo. River necesita laterales, uno o dos volantes de nivel y un delantero
Elmogolic
Yo haria un tirito por Calleri, que querés que te diga.
Por otra parte que el Valencia la chupe, equipo de mierda que no juega por nada.
Calleri? primero que me parece menos que Mora y Larrondo,hace 6 meses que no juega, despues que es recontrabostero.
Ni empedo.
---------- Mensaje unificado a las 12:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:26 ----------
No entendía nada jajajaj
Mora y Larrondo están lesionados, sino no pediria a nadie. Que sea bostero me importa poco con tal que rinda.
Que bicho le pico al Valencia, quiere a Nacho, Alario y Driussi :lol:
Chupenme bien la chota, entreguen a Enzo putosss
Hay que traer a Gonzalo Rodriguez, se va de la Fiore
[video=youtube_share;RwUGSYDKUxU]https://youtu.be/RwUGSYDKUxU?t=1m33s[/video]
Gonzalo Rodriguez seria un lujo tambien
Creo que mi mercado de pases perfecto seria ese. Traer a Enzo, vender a Mina, traer a Gonzalo R y a Noboa
:lol:
Es un NN en bosta, no es descabellado para mi.
No Naya, nadie te apoya en tu pedido, es horrible Calleri, no por nada fracasó en San Pablo y West Ham y en Bosta solo tuvo un torneo bueno.
Con respecto a Gonzalo Rodríguez, en San Lorenzo sería titular, aca no. Ademas es hincha de los cuervos, si ellos aparecen en la conversación no hay nada de chances.
30% (?)