Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Dicen que cobraba menos que aca…

Los sueldos en italia excepto los de la Juve, no son demasiado altos.

a un jugador suplente en Europa de nivel medio jamas van a pagarle más que a uno con 3 años de titular en River.

Vangioni no se fue libre a cambio de la deuda. Ya se iba a ir, tenia todo arreglado para irse libre en diciembre, enero. Entonces lo iban a colgar hasta junio, y luego de negociar, quedaron que no lo colgaban a cambio que perdone la deuda.

2 Me gusta

Bueno, serán Vangioni y De La Cruz, sumado a que se compra el pase de Denis y quizás se traiga alguna apuesta para reemplazar a los que vengan a buscar en diciembre como Soldano

1 me gusta

Imposible que se quede Driussi

Igual, seamos buenos, básicamente lo que D’onofrio le está diciendo es que no lo quiere a préstamo y que está dispuesto a comprarle el pase en la suma de la deuda (supongo que andará por el millón y medio de dólares).

1 me gusta

Que mal entonces. El representante de Vangioni es el padre? Es un imbecil.

Me guataria saber q meritos hizo Denis Rodriguez para que le compremos el pase…

1 me gusta

Y?

Si ya lo cambiaste, no lo volves a poner. El cambio esta hecho

Lo compramos? Esta en la lista de la copa? (onda ya estaba de antes?)

Y la bomba.

Es de River? Pense q era prestamo [emoji38]

NECESITO HUMO DE LA BOMBA, CUALQUIERA, EL TUYO

4 Me gusta

Calculo que Vangioni se va a liberar. Milan ya trajo un 3 carisimo para este temporada, y el titular de la anterior todavia sigue.

Tampoco es que lo hace por amor incondicional o esas giladas volver. De un bologna o chievo verona no pasa el interes por el Piri

2 Me gusta

Tengo entendido que esos numeros ya tiene todo incluido.

Lo que si, son 4 contratos contra 1. Ahi se te va bastante plata

3 Me gusta

Lo que yo manejo es que renovaron el préstamo, nada de compra

1 me gusta

Lei que se le iba a comprar el pase. Espero sea humo.

---------- Mensaje unificado a las 19:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:26 ----------

Seria lo maa sensato

1 me gusta

Y? No dijo quién es la bomba Calvari ? Así tachamos una posibilidad vio’

1 me gusta

hablando de todo un poco (? yo quiero saber como (por ejemplo) tigres de mexico pide 6 palos limpios por pizarro y para que eso se cumpla cualquier equipo tiene que poner 15 palos… o entendi cualquier cosa