Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

RIVER PAGA 8 PALOS DÓLARES DESDE LA CAJA, Y DESPUÉS DICEN QUE NO HAY PLATA… AJAJJA
CUANDO ENTREN ESOS 15 PALOS EUROS, MUCHO SE VA A GUARDAR EN EL FRIZZER

Si Driussi se queda cuenta como refuerzo

Imposible que venga Falcao, pero preferiría un jugador rápido, centrocampista o segundo delantero

que son esas boludeces de Driussi? Deberíamos estar hablando de Ibrahimovic acá, no de Driussi que ya fue borrado de la lista de la copa :smiley:

2 Me gusta

Driussi que se vaya por 15 palos euros, bien vendido está.
Con esa guita se puede jerarquizar el plantel

3 Me gusta

Por quién se pagó esa plata este mercado?

Sumando todos los que llegaron

3 palos verdes pinola

3 palos euros enzo perez

lux gratis

scocco 2.4 palos verdes mas o menos, river le paga al sunderland, no a ñuls

1 me gusta

Y estas contando el total que cobra cada institucion sin impuestos y sin contratos de cada jugador que de esa manera rondaria ya los 12 a 15 millones, igual en la mayoria de los casos salvo el valencia son todas en cuotas entonces es muy dificil saber cuanto realmente sale de la caja ya y cuanto dentro de 6 meses o un año.

Tengo la sensación de que vamos a seguir viendo a Casco de titular durante todo el semestre…

1 me gusta

Como que lo de Driussi no esta cerrado? Que quizo decir el vejete con eso?

Va a venir el gran tecla (?

Que todavía no está firmado. Pero que igual ya está arreglado.

---------- Mensaje unificado a las 15:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:55 ----------

Delantero con F? Forlán (?)

2 Me gusta

Donofrio esta enojado con Vangioni segun las ultimas declaraciones. Asi que desde la dirigencia nose que tantas ganas tienen de que venga. En ese caso deberian ser muuuuuuuuy grandes las ganas de Vangioni de volver, para mi esta jodida su vuelta.

Porqué lo decis? Hoy Donofrio dijo que todo bien con él y no sonó mentira. De ahi es lógico que si se fue gratis venga en la misma condición.

Al ser una salida por la cláusula, la transferencia no se da por finalizada hasta que en la cuenta de River no esté depositado los 15 palos limpios.

4 Me gusta

Me parecio leer en algun lado que rodo dijo que si vangioni volvia no le molestaba pagar lo que le debian. Flashe por mis ganas que vuelva?

Bueno por lo menos el viejo reconoció que en caso que vuelva el piri se le devolverá la deuda que tuvo con el.

1 me gusta

Que desprolijo que hablen de una deuda cuando que el club gasta tanta plata en incorporaciones. Vangioni fue comprado por River si no me equivoco en 1.5 millones de dolares y se fue libre a cambio de una deuda que el tenia con el. Asi fue la cosa. Seria bizarro y desprolijo devolverle esa plata para que vuelva. Ademas que Vangioni debe estar cobrando el doble de lo que cobraba aca por lo menos.

2 Me gusta

Entiendo ambas posturas, la de la dirigencia y la del Piri y la del Milan llegado el caso tambien.
Ojala se puedan poner de acuerdo y de alguna forma el Piri vuelva a River.

5 Me gusta