Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Hable con ese tal “Mercado River” y me dijo que es Falcao. Pero que está muy jodido por el tema del fisco allá en Monaco.

Si quieren saber quien es el jugador, es facil. Yo no manejo twitter pero alguien q lo haga que mande un twit a 90 minutos o algun programa y ponga “como puede ser q calvari maneje mas info q ustedes manga de crotos” y listo en 2 segundos tiran el nombre

4 Me gusta

Falcao?? Ya tenemos delanteros

Jajajajajaja, quedó regalado el Gordo

2 Me gusta

Ahora esos loros que tuitean enigmaticos no se dan cuenta que es cualquiera? Poné el nombre y fue amigo, asi también ganás seguidores.

2 Me gusta

Me comi todo el humo de #eltapado la puta madre

1 me gusta

Castolo jajaajaj

4 Me gusta

Basta de ese gordo pelotudo, ni cuando era el chirolita de Passarella pegaba una el hijo de puta.

1 me gusta

Calvari y Homene jamás pegaron una primicia. Y si aún lo hicieran no tendría ninguna valor porque erran 100 antes. Unos payasos.

2 Me gusta

El refuerzo es obviamente EDUARDO FEINMANN

2 Me gusta

Filip Lahm (?)

Ni en pedo viene Falcao.
No creo que haya un jugador que sea bomba y accesible a la vez.

Fisco? Mónaco? Es casi un paraiso fiscal. Salvo que tribute en Francia, pero lo dudo

1 me gusta

El quilombo que tiene es con el fisco de España, por evasión en la época cuando estaba en el Atl. Madrid.

2 Me gusta

Hace un tiempo que todos los equipos de la liga francesa piden que se le imponga impuestos al monaco porque tiene una ventaja importante. Los jugadores no pagan impuestos a las ganancias, mientras que en Francia si. Entonces con el tema de los sueldos, siempre los jugadores quieren ir a Monaco.

Capaz estan por imponer eso para equiparar

2 Me gusta

Y yo que creia que era Falcao, que iluso :slight_smile:

---------- Mensaje unificado a las 16:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:19 ----------

Fideo DiMaria?

Qué onda en Twitter? Algún gil dice que tiene una bomba y todos los pelotudos compran el humo hasta que a dicho gil se le ocurra tirar o desactivar la bomba?

“MercadoRiver” viene al foro a leer cosas y despues va y las pone en twitter en forma de historia

3 Me gusta

(???)

Quienes ademas de Alario? Por lo pronto Scocco, que no se sabe como va a rendir (y encima tiene problemas de espalda) y Larrondo que vive lesionado y por lo que insinuan va a seguir siempre asi. Alonso se va. Auzqui?

Por favor, es la zona mas floja del plantel. Era urgente reforzarla incluso si no vendian a Driussi, mucho mas ahora.

1 me gusta

Ojalá cierren a Vangioni y el otro que falta así se queda sin laburo Calvario

2 Me gusta