Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Vangioni: “Hola Vicenzo, me quiero ir a River”

Montella: “¿Quien sos vos?”

Vangioni: “El piri”

Montella: “Y quien te conoce?”

Vangioni: “Me parece que te hace falta una como al burrito Martinez”

Montella: “¿Quien es el burrito Martinez?”

Vangioni: “…”

Montella: “¿Por que me miras así? … AAAAHHHHHHH MI PIERRRNAAAAAAA AAAHHHHHHH NO PUEDO CAMINARRRR AAAAHHHHH”

28 Me gusta

tevez jugo la final de la champions y al mes siguiente ya estaba en bosta, que tiene que ver

igual para mi no viene falcao…

por como vienen rompiendo las pelotas los tuiteros falopa estos, un nombre que romperia todo y sacudiria el futbol argentino es el que empieza con F de mi firma de aca abajo, no creo que sea porque vino pinola… peeero… llega a ser este y ME MUERO ahi si que tenemos 3/4 de copa en el bolsillo

---------- Mensaje unificado a las 10:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:37 ----------

  • ES DE INFERIORES
  • EMPIEZA CON F
  • ROMPE EL MERCADO
  • EL RODO DESDE HACE 6 MESES APUNTA A EX JUGADORES DEL EQUIPO MULTICAMPEON
  • NEGOCIACIÓN HERMETICA A LO DALESSANDRO, CERO RUMORES, NO SE LA ESPERA NADIE

RESULTADO:

9 Me gusta

que vengan Barovero, Mercado, Funes Mori y Vangioni ya fue todo

Barovero

Mercado Moreira Maidana Quarta Pinola Vangioni
Kranevitter Ponzio Rojas

Aladios

1 me gusta

Vengo a sumar humo al tema Falcao…

“Mónaco ha sido fundamental en la temporada, me han dado la confianza y continuidad cada fin de semana. Ellos en ningún momento dudaron de mis capacidades. En cuanto a mi futuro, aún me falta un sueño por cumplir, hay que ser cauto y antes debo consultarlo con mi familia, su opinión es muy importante. Decir algo hoy sería anticiparme a los hechos”, sentenció Falcao.

http://caracol.com.co/radio/2017/06/29/entretenimiento/1498754023_929118.html

1 me gusta

“Vamos a ver -jugador nacido de inferiores- 1050 resultados, jmm, agreguemos rompe el mercado de pases, es campeón, no se lo espera nadie… 1050 resultados… mejor voy por Ramiro y ya”

---------- Mensaje unificado a las 13:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:51 ----------

:lol: hacemos historia en ser el primer equipo sin llegadas de gol en contra, Barovero que duerma la siesta durante los partidos.

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 14:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:27 ----------

En referencia a lo de la bomba, le preguntaron a mercadoriverplate del twitter que tan importante es ese nombre y contestó que mas que lo de Enzo Perez

1 me gusta

2 Me gusta

Claramente o es Falcao o algún otro delantero que haya por ahí en Europa

1 me gusta

Parece que es la misma info que tiene el flan de Calvari, con razón el gordo dijo “si viene, River Campeón de la Libertadores”

1 me gusta

3 Me gusta

Cuanto pegaron una esas paginas de Twitter? Se ganan seguidores con estas boludeces, como Calvari y Homene.

1 me gusta

ese de mercado river pego todos los refuerzos hasta ahora que se yo…

1 me gusta

Y, entre ese mercadoriver y emipaludi tiraron todos los refuerzos que llegaron con al menos 48 hs de ventajas por sobre castillo, cortese y todos esos

1 me gusta

Y como no la va a pegar si cada nombre que suena dicen que viene, dijo que venía Enzo Perez y que River lo pagaba 8 Millones en dos pagos, y en el mismo día dijo que pagaba 6Millones al contado y 2Millones en cuotas. Mandan cualquier fruta, si se hace son unos genios y si no se hace la dibujan.

9 Me gusta

que se yo, por lo menos la pegan, que me importa despues cuanto lo pagan o que hacen… lo mismo si no llega a venir este bomba porque se cae la negociacion no significa que no haya estado cerca

no es un humene que te tira un “tagliaSIco” o un calvari que decia que venian totti, guti o davids

4 Me gusta

Lo del pago no importa, a vos te importa si viene o no, si es humo, no cuanton lo pagaron o la forma de pago la pueden errar o no, por ahi la fuente le tiro que venia pero no sabian nada quizas en cuanto lo iban a pagar o hubo una equivocacion. Y tiraron lo mas certero que habia.

3 Me gusta

Yo estaré loco, que quieren que les diga, pero con los antecedentes de la F, si es cierto, y que Gallardo ya lo quiso, me la sigo jugando porque es la “Foquita” Farfán. Encima Gareca acaba de decir en estos días que necesita continuidad para que lo convoque

---------- Mensaje unificado a las 15:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:30 ----------

P: ¿Se siente presionado para convocar nuevamente a Jefferson Farfán (Lokomotiv Moscú) tras estar ausente en todas las convocatorias desde marzo del año pasado?

R: Farfán es una figura del Perú por todo lo que ha hecho en la selección. Quisiéramos que esté bien y en plenitud. Es lo que siempre buscamos desde que llegamos, pero él no logra continuidad. Siempre lo tenemos en consideración y estamos esperando a ver cómo comienza la pretemporada.

P: ¿Fue difícil dejar fuera de las convocatorias a figuras como Claudio Pizarro y Farfán?

R: Nosotros dimos continuidad al grupo que había rendido bien en la Copa América de Chile 2015, pero no nos fue bien porque algunos jugadores dejaron de tener continuidad en sus clubes. En la Copa América Centenario tuvimos oportunidad de citar y convivir con jugadores que estaban en mejores condiciones y nos enfocamos más en el torneo local para ampliar el universo de jugadores.

1 me gusta

Farfán dicen? :puke_r:

o “Gudi ño? Gudí sí” y, después como le pifia, borra el tw :lol:

3 Me gusta

¿¿Hace falta recordar que los presis anteriores, en año de elecciones no trajeron una mierda?? Por comparación, prefiero esto 1000000 veces.

1 me gusta