Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Scocco la va a romper toda acordate

Ojala, pero igual se necesita uno mas si o si.

2 Me gusta

La unica q pego humene fue la de mayada despues de eso no paro de tirar humo el hijo de puta

2 Me gusta

NECESITO NOTICIAS

1 me gusta

Está hablando el Rodo en ESPNFC, dijo “la única salida posible hoy es la de Mina”. Y Alonso? y Mingo?

Hola [MENTION=2777]YACARE[/MENTION]; ya sabemos que eres tú, así q no lo vuelvas a hacer o iremos con d’onofrio

12 Me gusta

Imaginense si un periodista va a tener un refuerzo bomba y va a dar pistas hasta que lo adivinen, el que tiene una información así la tira de una sin vueltas para salir en todos lados. Si en serio tuviera info de que viene Falcao, lo primero que hace es decirlo y adjudicarse la primicia porque así se manejan los periodistas.

7 Me gusta

Donofrio dice q lo de driussi no está terminado, yo confío (?)

---------- Mensaje unificado a las 13:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:34 ----------

Con Matias

FIRMO A CASTOLO, EH

(?)

Alosno se va a ir si traen otro delantero. Pero no lo pueden rajar si no viene nadie.

en 4 dias:

  • Donofio: “veniamos hablando con Lionel pero no queriamos decir nada hasta que se concrete”

  • ¿fue dificil destrabar la salida del milan?

  • Hablo de Lionel Messi, firmara por 3 años.

12 Me gusta

Cuando dicen que River ofrecio 8 palos por Enzo Perez en dos cuotas de 4 millones y River termina pagando 3 palos por el 100% del pase te das cuenta que son unos tira fruta. Si tenes un contacto te tira la posta del valor del jugador.
El otro dia lei a uno (Luciano Rios creo que era) que cuando empezo a sonar lo de Falcao llamo a “gente cercana al jugador” y unos le dijeron que era verdad y otro lo desmintieron. A quien carajo puede llegar a conocer ese 4 de copas “cercano a Falcao”? Cuando jugaba en River el todavia estaba en primaria.

3 Me gusta

La bomba sera que se queda Driussi???

6 Me gusta

No creo pero seria hermoso

Esta semana dijeron que Driussi viaja a Rusia, si estamos en viernes y no viajo, voy a pensar que puede ser, mientras no.

Ojala el pity sea importante para ganar la copa, porque nunca más en nuestra vida vamos a estar cerca de que nos paguen 13 millones de euros o más por ese muchacho.

2 Me gusta

Si hubiera chances de eso Gallardo lo pondria mañana y no hubieran traido nada…

1 me gusta

Traer tenian que traer, por la baja de Mora.

No lo pone porque claramente no tiene la cabeza en River, pero el pase todavia no se resolvio.

3 Me gusta

Si se quedaba Driussi no habia tarasca para todos los refuerzos creo, aunque tanto no gastamos pero faltan mas…