Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

jaja que salame este calvari, twitter en privado, “bomba” por venir … como le gusta ganar seguidores facil a este hdp… mañana la estira 3 dias mas … no deberian publicar un tweet mas de ese impresentable

2 Me gusta

BAN

2 Me gusta

Si fuera Mascherano hoy no me movería el piso igual. Tampoco se como anda para jugar de 5…

1 me gusta

Pero quien romperia todo? De los ex River los únicos de los cuales podría afirmarse que romperían todo serían lanzini y falcao. No ex River di Maria, James rodriguez y messi.

Supongo que de estos 5 no sale…

2 Me gusta

Te falto Lampard, Drogba y Del Piero

1 me gusta

y sneijder :lol:

2 Me gusta

Yo también pensé en que el humo puede ser Ocampos, y me gustaría que sea él, pero no “rompe todo” como se está diciendo

---------- Mensaje unificado a las 07:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:21 ----------

Pd: si Alario se va mínimo hay que traer a Higuaín. Con Falcao no me conformo

1 me gusta

Se me ocurrió alguien que me parece que nadie tiró hasta ahora. Si los requisitos son ex y que empiece con f está Augusto Fernández, aunque para mi sería medio imposible.

3 Me gusta

No creo. No es necesario, el medio esta saturado ahora y es menos q todos los mediocampistas de River.

2 Me gusta

Sisi coincido, simplemente seguí el juego que estos pelotudos plantearon. Para mi esa super bomba va a terminar siendo algo medio pelo.

3 Me gusta

Como se ponen las pilas el año de elecciones soretes, mierdas del orto.
Trayendo a cualquier 4 de copas iban a ser reelectos igualmente

2 Me gusta

La gata Fernandez? El mismisimo Rogelio Funes Mori puede ser?

Es Funes Mori muchachos

Fafafa

1 me gusta

La F esa es de Farias. El tecla no sigue en Colombia jajajajaj

El gordo pelotudo dice que no necesariamente es ex River. Si hablamos de “F” puede ser Jefferson Farfán, que no tiene mucha continuidad en Rusia, y ya se nombró que al muñeco le gustaba en otro mercado de pases

1 me gusta

Pero yo estoy acá

1 me gusta

[Tweet]881856531842641920[/tweet]

1 me gusta

Ojala sea Menzeguez