Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Falcao es un monstruo, tiene 45 goles en 100 partidos en river casi un gol por partido en un equipo donde jugaba, el ogro fabbiani, Robert flores, Paniagua, Rodrigo rojas, cohele mereles, canales, etc etc, era un plantel de mierda, además el pibe se podría haber ido con el pase en su poder como rojas, vangioni, Sánchez y barovero, porque cuando el Porto le hizo la oferta el estaba a una semana de quedar libre pero el firmó contrato para que a river le quedé plata y este river es muy superior a ese se va a cansar de hacer goles acá. Aunque esto es humo y no va a venir, y tampoco me convence cambiarlo por alario

2 Me gusta

DEJEN DE SUBIR TWEETS DE CALVARI SE LOS RUEGO.

4 Me gusta

Se viene una bombita según algunos periodistas de twitter!

1 me gusta

Ahora me pongo manija
Y si vuelve trapito?

Salgo a saltar en chota por la 9 de julio

barovero no va a volver no sean ilusos, sino no habrian traido a lux

4 Me gusta

Casi medio gol por partido querrás decir…

2 Me gusta

Cualquier delantero y estamos. Trapo no viene (ahora) y Falcao solo vendria por algún truequecirijillo del Rodo con el Mónaco por Alario…

2 Me gusta

No era que estaba prohibido en este foro citar a Calvar* y H*mene?

3 Me gusta

O sea, tener a Barovero, Lux, Batalla, Bologna y el pibe Velasco? No sean loquillos!!!

Calvari se sube al caballo de los demás casi seguro. Alguno va a tirar la noticia y el se va a colgar la medalla también. No es periodista de River ya el muy imbecil hincha de Chaca. Lo fue en la epoca de DAP.

Dejenme ilusionarme, la concha de sus madres :lol: ustedes creen que falcao va a venir de jugar la champions acá, yo puedo imaginarme a trapito atajando de nuevo

1 me gusta

De buena fuente me dijeron que vuelve Claudio Sponton, deja el parripollo y va laburar en el club limpiando la pileta. No se si es esa la bomba pero recien me pasaron la fija.

6 Me gusta

:lol:

1 me gusta

Le pedi que tengamos un pibe, lo hagamos zurdo, volante por izquierda devenido en 3. Que odie a los bosteros y los rompa.
Si no ganaba con eso, no tenía corazón la piba.

3 Me gusta

Es vangioni el q habla el gordo calvari

Si si tenes razón quise decir medio gol por partido

2 Me gusta

Nunca fue gracioso y nunca me ilusiono, pero bueno al menos no decia nada cuando subia cosas de Calvari. Despues de lo que invento de Cavenaghi con Sánchez y despues con Barovero buscando quilombo en el club es para ir a matarlo. Asi que posta, no suban mas cosas de ese hijo de puta.

11 Me gusta

Cuando vino alguno de los que dijo calvari alguna vez? Nunca, no pueden tomarse enserio lo que diga el gordo falopero ese

3 Me gusta

Calvari es un sorete, pero tengo entendido que hablaron tanto con Mascherano como Lucas Ocampos.

Calvari es un pelotudazo, pero es bueno ver sus tweets para ir descartando los nombres que el da como refuerzos (? Además se puso el candadito en la cuenta, para darse de importante

1 me gusta