Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Vieron que dijeron que Sanchez no iba a seguir en Monterrey?
Parece que el America lo quiere comprar.

D’onofrio no va a traer a nadie y Gallardo no creo que pida demasiado.

Si el mercado fuerte para la libertadores fue éste último y lo unico que pidió fue a Montoya. Trajimos a Auzqui por traer y a Rojas porque estaba libre.

A menos que haya algo parecido éste mercado, onda algún ex que pida volver para salvarnos las papas, que no nos sorprenda que las “novelas” sean por Lux, Scocco, Formica, algún prestamo imposible onda Lanzini, Kranevitter o Pereyra y algunas vueltas por Enzo perez hasta que lo compre otro club.

Seguro termina viniendo algún 5 colgado para la colección y algún volante suplente onda Janson, Poblete o Guillermo Fernandez.

2 Me gusta

Seguro que los tres refuerzos son Barboza, Solari y Bertolo. Más Andrada que pasa a ser primer suplente delantero, y Kaprof (?)

Solari y Bertolo te creo, a Barboza la dirigencia se la tiene jurada y a Andrada y Kaprof el DT no los quiere, los van a volver a prestar o a vender.

Para mi algún falopa va a caer, pero ninguno que vaya a ser tenido realmente en cuenta, onda un Auzqui o un Rossi.

En el tema de Bizarreadas Bosteras pusieron que Calleri acaba préstamo en West Ham y se vuelve al Deportivo Lavadero Maldonado. Un préstamo ahí sería interesante, no?

Que pasó con la dirigencia y Barboza?

-Barovero
-Enzo Perez
-Carlos Sanchez

1 me gusta

Adhiero, +Vangioni/tagliafico/otro 3/Soto

Tagliafico imposible y el Piri difícil

Soto?

De banfield, por eso es ultima alternativa

Necesitamos un 9 suplente, Larrondo es un ex jugador y el otro con 40 años tiene el alta médica y no juega porque “siente dolor”, como si estuviera por jugar un mundial en un mes

4 Me gusta

Driussi, Nacho y Alario en la mira del Valencia. Por qué no me miran esta que está colgando y es divina?
Gallegos brutos hijos de puta, consiganse sus jugadores. No quieren llevarse al muñeco, Batalla, Moreira, Maidana, MQ, Casco, Rojas y Ponzio también?

Como me frustran estos equipos de 4ta que encima se creen grandes

Q los tenga en la mira no significa nada, es como cuando yo salía a bailar y encaraba a la mas linda y después iba bajando la calidad hasta q terminaba la noche con cualquiera; Valencia empieza preguntando por Alario y termina contratando al 9 suplente del granada

2 Me gusta

Ya conocemos la capacidad de Donofrio de vender por cualquier precio de mierda

2 Me gusta

En ésta te doy la razón, vendemos y compramos muy mal. El gordo toni vendió al frezzer de bentancurt en una montaña de dólares, mas alla q hay cosas muy sucias como la venta de calleri. Le tengo miedo al Rodo cuando empieza a negociar

2 Me gusta

Bertolo???

2 Me gusta

River tiene que empezar a tener una política de no vender a clubes “trampolín” como Valencia, Sevilla, Lazio, West Ham, Benfica, Porto, Cagliari, etc. Estos tipos de clubes compran sudamericanos con inminente proyección europea entre 5 y 12 millones para, a la siguiente temporada, meterlos en un club que realmente compite por cosas importantes y les pagan más del 400% de lo que invierten.
Los casos de Alario y Driussi deberían ser espejos para que en un futuro la dirigencia pueda “invertir” en nuestros jugadores aumentándole el sueldo, mejorando el contrato, subiendo la cláusula… Al fin y al cabo esa plata no la perdés porque vos ya hablás con los que te van a pagar 20 o 25 millones y no con los chupasangres que viven de nosotros ofreciendo siempre 6 millones.

4 Me gusta

Bertolo es otro sorete mas, no se saca un tipo de encima.

1 me gusta

Bertolo ya tiene dos Libertadores, si es por cábala que venga

1 me gusta

mora, larrondo y alonso, tienden a lesionarse. asi q hay q traer un delantero y un 8 si o si. esas son las prioridades.

2 Me gusta