Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

la llegada de Poblete y todo ese tipo de jugadores va depender de los que se vayan, ojala se vaya a la mierda Arsura, Domingo, Rossi, Mina, Alonso, Andrade… para que puedan venir jugadores como este a ver si funcionan.

1 me gusta

Aguante consumir humo vieja foto de Homero

No necesitamos un delantero hasta que te das cuenta que estan rotos o no rindieron, ya con muchos otros jugadores dijimos “necesita una pretemporada” y despues de la pretemporada siguen siendo lo mismo, y los suplentes quienes serian, Alonso retirado? Mora en muletas? si se va Alario necesitamos un delantero top, y un suplente de buen nivel.

No entiendo como se puede ser tan pelotudo para pensar que hay chances de que vuelva Falcao en lo inmediato.

3 Me gusta

Ya tenemos a Mercado y Funes Mori adentro. Maidana quizás siga jugando, falta que Vangioni tenga rodaje porque claramente no hay nadie para ese puesto en la selección.

Eso de Poblete que pusieron en Solo Info me interesa. Y tampoco hace falta vender a Arzura, Rossi y Domingo, con prestarlos y descargar sus sueldos ya alcanza (?)

1 me gusta

In Rodo We Trust

1 me gusta

Ojalá acepten a Poblete. Sería un buen recambio por si se resfría ponzio

3 Me gusta

Di Plácido quedo libre?

Lo del tipo con problemas extrafutbolísticos me suena a Bebelo Reynoso

Me chupan la verga Falcao y Poblete.
Quiero saber que va a pasar con el Pirinator

15 Me gusta

Lo que dudo de Poblete es cómo se adaptaría de jugar en un esquema como el de Colón, con doble 5 y no muy ofensivo, a uno como el de River. La duda que uno tiene con todos los 5 y centrales, más o menos.

Unas paginas atrás tiraron a calleri :lol: , prefiero evitar todo lo relacionado con la camada del vasco/barrosenelorto, el único que me podría llegar a interesar es lodeiro, que creo que sonó en un mercado de pases del 2008 (De hecho había un thread acá en el foro de esa época).

Me gusta Poblete

1 me gusta

El próximo 5 de River tiene que ser Marcone.

8 Me gusta

Hoy el plantel está así:

------------------------------------------------Batalla/Lux----------------------------

Moreira/Mayada/Montiel------------Maidana/Lollo-------------Quarta/Pinola/Barboza-----------Vangioni(?)/Casco

--------------------------------Ponzio/?-------------------Enzo/Rojas-------------------------------

--------------------------------Pity/Auzqui--------------------Nacho/Placios

-----------------------------------Scocco/Nadie-------------------Alario/Larrondo

Faltaría un recambio para Ponzio que no sean ni arzura ni rossi y sobre todo un delantero, es lejos nuestro peor puesto.

---------- Mensaje unificado a las 20:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:32 ----------

Ojalá tambien podria ser matheus Uribe que se quiere ir de Nacional.

---------- Mensaje unificado a las 20:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:33 ----------

Es bueno, si es gratís y viendo que podriamos sacarnos de encima a jugadores malos como arzura y rossi yo lo traeria.

1 me gusta

Con la cantidad obscena de refuerzos buenos que estaríamos trayendo (Scocco, Pinola, Enzo, Lux, Barboza y Vangioni) me darían a entender que la CD no espera contar con Martinez Quarta y Mayada, porque justo habría recambio en sus puestos.

2 Me gusta

Haría buena dupla con Domingo

---------- Mensaje unificado a las 20:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:49 ----------

Lux
Moreira Maidana Pinola Vangioni
Perez Ponzio Rojas
Pity
Alario Scocco

2 Me gusta

Pregunta, ellos chau hasta el proximo año o el torneo y copa arg pueden jugar?

Si están suspendidos no pueden jugar nada.

2 Me gusta