Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Falcao hace poquito declaro que esta feliz en Mónaco, el y su familia, viene de ser campeón, es capitán, porque carajo se iría?

2 Me gusta

¿Por qué se gastan de hablar de Falcao? De onda lo digo.

4 Me gusta

No es serio hablar de Falcao aun siquiera en el thread del humo.

Hay mas chances de que venga Mascherano antes que él, con eso les digo todo.

3 Me gusta

Nadie te lo va a comprar ahora. Al menos hasta que no se aclare todo, se sepa si lo van a sancionar o no y cuanto tiempo le darán ya que no lo podrán usar. Las sanciones por doping son al jugador y están imposibilitados de jugar en todas las ligas que respondan a FIFA-
Osea no es que no puede jugar solamente la libertadores, NO PUEDE JUGAR EN NINGUN LADO hasta que le quiten la sanción provisoria y cumpla la totalidad de la sanción una vez que se conozca-

1 me gusta

a falcao lo veo posible, debe ser una jugada politica del rodo, al pedo, porque si las elecciones fueran hoy las ganaria caminando

2 Me gusta

Che es verdad lo q dicen de Fede Higuain? Si bien esta en usa hizo bocha de goles alla

Cuando dejen de hablar de Falcao avisenme asi entro de vuelta a informarme.

2 Me gusta

Recien estaba en un cumpleañito poniendole papitas a todo y se me acerco un nene a preguntarme si venia Vangioni, le dije que no asi cuando firme se pone mas contento.

6 Me gusta

https://twitter.com/mercado_river/status/881604154711474177

para los de la app:
Las ganas están y él está dispuesto a hacer un esfuerzo para venir a jugar River. Tiene algunos problemas extra futbolísticos. Mercado River Plate (@mercado_river)

Para mi es Cristiano Ronaldo, que tiene problemas con el fisco y quiere salir del Madrid.

1 me gusta

River Para Todos‏
@InfoCARiverP
Me canse de ver como le mienten a la gente y voy a revelar todo el misterio que hay sobre el 9 que negocia River

[COLOR=#14171A][b]River Para Todos[/b]‏ @InfoCARiverP 40 sHace 40 segundosMás

Hace una semana Francescolli habla constantemente con Radamel Falcao Garcia sobre sus ganas de vestir la camiseta de River

River Para Todos‏ @InfoCARiverP 30 sHace 30 segundos
Más
Falcao dijo estar comodo en Monaco pero que si habia una posibilidad de volver lo pensaria

River Para Todos‏ @InfoCARiverP 22 sHace 22 segundos
Más
Su salida es muy dificil y a no ser que haya un giro de 180 grados Falcao no llegara a River en este mercado de pases

River Para Todos‏ @InfoCARiverP 19 sHace 20 segundos
Más
No caigan en cuentas que lo dan como cerrado.Solo hubo un acercamiento informal

2 Me gusta

que lo tengan apalabrado para cuando se vaya alario, como con enzo perez, igual si viene ahora y se queda alario tambien no me quejo eh

1 me gusta

Quizas me equivoque pero con scocco y larrondo con una pretemporada no necesitamos un delantero, pero como decis vos, seria EL reemplazo de alario

con suerte alario nos dura hasta el mundial de rusia, ahi es el momento para que venga me parece

larrondo y scocco obvio que si vuelven a su maximo nivel son dos jugadorazos, pero larrondo hace 1 año que esta intentando ponerse al 100% y scocco hay que ver si no le pesa la camiseta, veremos

3 Me gusta

Juan Pablo Bomba‏ @labombaderiver 1 min Hace 1 minuto
#MercadoDePases | Geronimo Poblete, quien quedó libre de Colón de Santa Fe, fue ofrecido a River para ser soporte de Ponzio

Y ese? Cómo juega?

---------- Mensaje unificado a las 22:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:01 ----------

Claramente no sabe un choto pero dijo eso porque es lo mas logico igual

1 me gusta

[Tweet]881632899216408579[/Tweet]

Si viene Vangioni quizás veamos tu firma en Rusia, de titular

jojoojojo sabes que… con estos 4 tenemos medio mundial adentro, que alemania ni alemania… a la primera que quiera gambetear uno termina contra los carteles

mi sueño es ver a estos 4 jugar juntos otra vez… ayer mercado emocionaba lo bien que jugaba, hasta en un partido despedida es serio y esta metido al 100%, tremendo

2 Me gusta

1 me gusta

para el torneo local sirve, lo anoto por domingo y ganamos seguro

---------- Mensaje unificado a las 19:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:12 ----------

es un buen 5 de marca, hasta no hace mucho lo queria boca me parece, seria una apuesta tipo arzura igual… pero si viene libre…

2 Me gusta