Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Rinaudo a Racing y Chumacero a Independiente

Dos Refuerzos que tranquilamente podriamos haber traido como recambio para cuando no pueda jugar Ponzio…

Gracias loco

1 me gusta

Chumacero ni en dope lo sacás de la altura y es terrible falopa, el otro tiene 30 pirulos prefiero traer alguien mas joven.

---------- Mensaje unificado a las 20:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:54 ----------

Si traemos al piri y un delantero de jerarquia ya estamos, Scocco deberia ser recambio, no está al nivel de los otros.

Jaja Chumacero se van al carajo… me acuerdo cuando D’alessandro con 35 le hizo el amor en 2016 :laughing:

Me consta que chau para todo tipo de competición, la cosa es ver la sanción. Si es de 3 meses no los perdemos casi nada, porque tenemos casi un mes y medio de parate, pero si les dan más…

1 me gusta

Chumacero juega de Ponzio? Pregunto porque siempre lo vi jugar con la 3 y hacer goles, jamás supe que puesto es

1 me gusta

:roll:

[Tweet]881611392629047297[/tweet]

No se quien es pero antes que un boludo que manda un tweet con una sola letra (?

8 Me gusta

Quien es el recambio de Mayada? Porque lo usan de 4

este tiene una cuenta de nn barbaro, ni hablar de su foto, pero así como lo ves le viene pegando a todo en este MDP

---------- Mensaje unificado a las 00:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:06 ----------

Casco puede jugar de 4. (también dijeron que Solari por ahora entrena con el plantel… no vaya a ser que…:()

3 Me gusta

no, ahora juega de 7 y es el goleador de la copa libertadores con 8 goles, asi que tiraron fruta antes…

eso si, siempre se lo conocio como un mediocampista mixto onda schwensteiger por eso el apodo

3 Me gusta

Solari en River esta re quemado ya, pero mejoro muchisimo en Estudiantes

por fin pegaron un buen jugador nuestros hijitos, ese boliviano juega bien de verdad, a mi me gusto ni bien lo vi contra River.

Boludeces no colega …

2 Me gusta

Además es igual de cara.

Es obvio lo que están haciendo, esperar al miercoles o jueves para traer mas refuerzos para que si (ojalá que no) no traemos un buen resultado desde paraguay, nos calmemos un poco y no rueden cabezas.

1 me gusta

Estamos un poco alteraditos me parece…

Tagliafico, Rigoni, Albertengo, Vera, Campaña

Hace banda que Independiente compra buenos jugadores, lástima que los incineran.

3 Me gusta

Miremos el lado positivo, al menos no sonó Ricky Alvarez

1 me gusta

cuando viene salazar?