Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Cada vez que se podría soñar con traer a Vargas viene un torneo de estos de mierda. Hace 991 goles con Chile en 3 partidos y roba con algun prestamo falopa a Premier o Serie A.

Fija que ahora dan vuelta la final con 2 rabonas de él

¿Matias Fernandez?

1 me gusta

Hernandez, otro vendepatria

si mete 991 goles hay que comprarlo salga lo que salga.

Vargas es como Driussi, un segundo punta con gol. Si lo metes de 9 clavado entre los centrales como hoy, es insignificante.
Calleri me encanto en su etapa en Boca, un 9 con mucho juego aéreo y sacrificio.

Que pasa con solo info? Nesito más info/humo, ya me hice adicto

4 Me gusta

Luciano Rios‏ @lucianorios92 40 min Hace 40 minutos
El tema Falcao, tengo contactos que me dicen que vuelve a River, y tengo contactos que me dicen que NO existe nada. Solo queda esperar

Se la jugó ese.

19 Me gusta

Que se confirme lo de Vangioni y todo el año es carnaval,después si viene otro delantero, mejor, sino yo por características lo dejo a Kaprof aunque sea para el torneo.

2 Me gusta

Jajaja de donde salio ese chanta tambien tengo contactos q dicen q no saben y otros que no estan muy seguros le falto

4 Me gusta

Esa se llama escribir un Twitt al reverendo pedo

8 Me gusta

Esta bien que Palpatine este en pija pero tampoco nos traguemos el humo de Falcao

3 Me gusta

Luciano Rios‏ @lucianorios92 40 min Hace 40 minutos
El tema Falcao, tengo contactos que me dicen que vuelve a River, y tengo contactos que me dicen que NO existe nada. Solo queda esperar

Falcao estaría entonces en la misma situación que Messi y Neimar, es posible que venga o que no venga.

12 Me gusta

En Argentinos Jrs jugaba

---------- Mensaje unificado a las 20:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:30 ----------

Como si fuese que iba a jugar en la seleccion argentina

que pelotudo…

necesito que mañana mismo salga donofrio a decir que no existen contactos por falcao, como hizo con enzo perez

1 me gusta

Aparentemente podríamos fallecer mañana. Aunque puede que no. Solo queda esperar.

18 Me gusta

dame humoooooo quiero maassssssssssssss

el viejo pelotudo se tiene que poner al dia por todos los refuerzos de jerarquia probada que no trajo en estos 4 años

1 me gusta

No hay que creerle a ese vende humo !

3 Me gusta

Se irá alguien más? D’Onofrio dijo que el Pity y Alario se quedan a ganar la Copa. Pero a mi me gustaría saber si el hecho de tener a: Maidana, Pinola, Lollo, Barboza, Montiel y Vega y que se sigan nombrando refuerzos, no implicaría que estén buscando vender a Martínez Quarta. Quien no puede jugar la Libertadores y era buscado en Europa…

1 me gusta

Y ese muchacho es periodista deportivo? Que país generoso.

2 Me gusta