Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Por mí puede venir libre que no quiero a Auzqui 2 en el club. Es terrible perro, no sirve para nada

A Calleri lo traigo eh, es buen recambio en la delantera, aparte del condimento de que jugo en la bosta y tiene que dar el 100% para que los hinchas no le quemen el auto por bostero

Me imagino algo tipo

Mina ya cansada de Lucho dormir:- Che, garchamos?
Lucho:- Como el Piri a los bosteros en la sudamericana o la libertadores?

:lol:

10 Me gusta

A mi me gustaba, que se yo. Me dio hasta ganas de tenerlo cuando dijo que su ídolo era el Cavegol. Después me rompió el corazón (?)

Cuándo dijo eso?

De paso:

//youtu.be/m_jskIRRDxY

Y, el Rodo viene haciendo magia oscura con los jugadores así que…

1 me gusta

http://www.ole.com.ar/all-boys/titulo_0_1103889673.html

Por esa razón, sabés lo que sería para los sucios que Calleri se los pase por las bolas y venga a jugar acá? No sería un mal suplente, y antes que Larrondo…

“El único regalo que me faltó fue la camiseta de Cavenaghi. Y no se la pedí porque me dio vergüenza. Para colomo, lo vi un poco enojado y no me animé”, cuenta el 9 que gritó frente al 9 que idolatra, que se fue enmudecido."

en que momento aparecio calleri?? alguien q tire humo por lo menos esto ya esta en otro nivel
en donde se leyo?

2 Me gusta

Estamos tirando humo muchacho

1 me gusta

Calleri me da la sensacion de que es terrible gallina. Es casi imposible que tu idolo sea Cavenaghi y no ser hincha de River. El tema es que si viene primero hay que rociarlo con desinfectante y bañarlo en agua bendita para que no queden restos de la mugre.

2 Me gusta

ahhh jaja gracias por aclarar pense q era humo verdadero

Onhumo: calleri no me parece malo, es mas lo traeria para fabricar un remplazante de alario si es que se va

:lol:

¿A lo Maidana?

Obvio. Por que te pensas que el Jony gano todo lo que gano. Hubo que purificarlo primero :lol:

1 me gusta

El martes ganamos 2 a 0. El viernes cierra Vangioni. Y me tiro un mes en pija a esperar la vuelta y el próximo campeonato

1 me gusta

Podes aflojar con el optimismo exagerado? vamos a empezar otra vez con lo mismo? :slight_smile:

1 me gusta

El chileno Vargas sería lo mas parecido a Driussi. Lo malo es que tiene un sueldo de la mierda y seguro lo vienen a buscar de Europa otra vez.

4 Me gusta

De paso x 2:

:smiley:

9 Me gusta

El 10 de la selección chilena no jugaba en la Argentina antes? Me encanta

Cuanto saldrá Wexler? Podriamos pedir un canje por Andrade

3 Me gusta