Por mí puede venir libre que no quiero a Auzqui 2 en el club. Es terrible perro, no sirve para nada
A Calleri lo traigo eh, es buen recambio en la delantera, aparte del condimento de que jugo en la bosta y tiene que dar el 100% para que los hinchas no le quemen el auto por bostero
Me imagino algo tipo
Mina ya cansada de Lucho dormir:- Che, garchamos?
Lucho:- Como el Piri a los bosteros en la sudamericana o la libertadores?
:lol:
A mi me gustaba, que se yo. Me dio hasta ganas de tenerlo cuando dijo que su ídolo era el Cavegol. Después me rompió el corazón (?)
Y, el Rodo viene haciendo magia oscura con los jugadores así que…
http://www.ole.com.ar/all-boys/titulo_0_1103889673.html
Por esa razón, sabés lo que sería para los sucios que Calleri se los pase por las bolas y venga a jugar acá? No sería un mal suplente, y antes que Larrondo…
“El único regalo que me faltó fue la camiseta de Cavenaghi. Y no se la pedí porque me dio vergüenza. Para colomo, lo vi un poco enojado y no me animé”, cuenta el 9 que gritó frente al 9 que idolatra, que se fue enmudecido."
en que momento aparecio calleri?? alguien q tire humo por lo menos esto ya esta en otro nivel
en donde se leyo?
Estamos tirando humo muchacho
Calleri me da la sensacion de que es terrible gallina. Es casi imposible que tu idolo sea Cavenaghi y no ser hincha de River. El tema es que si viene primero hay que rociarlo con desinfectante y bañarlo en agua bendita para que no queden restos de la mugre.
ahhh jaja gracias por aclarar pense q era humo verdadero
Onhumo: calleri no me parece malo, es mas lo traeria para fabricar un remplazante de alario si es que se va
:lol:
¿A lo Maidana?
Obvio. Por que te pensas que el Jony gano todo lo que gano. Hubo que purificarlo primero :lol:
El martes ganamos 2 a 0. El viernes cierra Vangioni. Y me tiro un mes en pija a esperar la vuelta y el próximo campeonato
Podes aflojar con el optimismo exagerado? vamos a empezar otra vez con lo mismo?
El chileno Vargas sería lo mas parecido a Driussi. Lo malo es que tiene un sueldo de la mierda y seguro lo vienen a buscar de Europa otra vez.
De paso x 2:
El 10 de la selección chilena no jugaba en la Argentina antes? Me encanta
Cuanto saldrá Wexler? Podriamos pedir un canje por Andrade