Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

FM6??

1 me gusta

Discutian a EP, ahora a Falcao…

Están seguros de que esto no es el viejo foro de LPM?

10 Me gusta

Escribieron como 15 hojas solo porque un X escribio una F en twitter

No se puede creer

33 Me gusta

15 páginas? Basta chicos…

Fabián Doman era al final?

4 Me gusta

Flojos enfermos [emoji38]

3 Me gusta

Fideo Di Maria? Parece que el Rodo se lo birla al Inter. Si viene, lo vende al Pity

1 me gusta

FFFFFarías.

2 Me gusta

Los 2 cupos que faltan deben ser para Vangioni e Iturbe. No puedo creer que a Iturbe se lo lleve San Lorenzo …

3 Me gusta

Hay que ver si viene a prestamo o compra por ahora es putear por putear.

2 Me gusta

el papa Francisco viene.

buff, me asusté pensando que era Farías y busqué noticias y el América de Cali lo está tratando como un perro callejero, el tipo fue figura para sacar a ese equipo de mierda de la B y ahora lo tratan como a basura. Es como 3 veces peor que lo que Almeyda/Passarella le hicieron a Cave/Chori en su momento… que equipo desgraciado, ojalá vuelvan a descender…

(Igual no quiero que Farias vuelva xD)

3 Me gusta

Anoche me emborraché y a la mina que me encaré le hablé del piri casi toda la noche. Creo estar un poco manija.

19 Me gusta

Jajajajaja

Puedo dar un dato interesante?, creo que lo dijo miembro del foro, Sampaoli tuvo una implicacia fuerte en varios de los refuerzos qe vinieronb (Pinola, Enzo Perez).

3 Me gusta

Con Lux y Batalla, yo buscaría ceder a préstamo a Velazco. Debe estar cansado de atajar en la reserva el pibe.

5 Me gusta

Ojo, se dice que desde el Rodo/MG bajaron el pulgar a un préstamo. Si viene, va a ser con el pase en su poder…

Muy pretenciosos… ojalá no arruine la negociación

pero para ser sinceros, no creo que al Milan le joda mucho rescindirle al piri, con la guita que tienen, lo nada que pusieron y que acaban de incorporar dos 3s más.

Creo que al que mas le jodería desvincularse del Milan sería a Vangioni, que sabe que a Europa no vuelve mas, en cambio si rendía acá y en el mundial, se ganaba otra chance…

4 Me gusta

F = Sexta letra del abecedario
6= Numero de eliminaciones en 2 meses
2= Numero de suspendidos en River
Suspender=Abandonar
Abandonar=Boca

El nuevo refuerzo no sale de Gigliotti o Calleri

6 Me gusta

Si Calleri un día en su vida piensa bien y viene al club del que es hincha bailo en pija en cara de los bosteros. Sería un boludeo cósmico :lol: incluso teniendo en cuenta el gol que se erró en la libertadores

1 me gusta