Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Flores, Robert?

Yo sé quién es:

Es FDEJEN DE COMENTAR EN SOLO INFO LA PUTA QUE LOS PARIÓ

8 Me gusta

leo eso y es para ponerse a llorar

5 Me gusta

Todo bien con Falcao y Domínguez pero ya está, se nos va el promedio de edad al carajo. Los refuerzos están al límite de edad, con vigencia pero al límite. Preferible incorporar alguien más joven, de la edad de Nacho más o menos

Falcao es joven aun

3 Me gusta

Supera los 31 años.

Bueno pero es joven, el chori tiene 36 [emoji38]

Cristiano Ronaldo tambien, no digamos pelotudeces.

9 Me gusta

Por eso mismo, el chori ya supera una edad que aún podría tener un buen nivel. Falcao es de sabida jerarquía pero no se si correría lo corre Alario o Driussi para atrás.
Fuera de joda me preocuparía en un futuro el promedio de edad de nuestros players

1 me gusta

Es un super dotado físicamente. Comparamelo con otro jugador…

Robben
Ibrahimovic
Dani Alves
Ribery
Buffón

1 me gusta

Robben Ribery Buffon y Dani Alves no juegan de Falcao.
Es una opinión por el promedio de edad que le queda al equipo. Entiendo que ante una posible del tigre todo el mundo banque su llegada.

Es la unica opcion con la que Rodolfo acepta. Quiere decir que niguna opcion de compra vale al pena.

1 me gusta

Si sos bueno en serio y no tenes grandes complicaciones fisicas jugas lo que queres, Suarez tiene 30, Benzema creo que tmb, Mandzukic debe andar por ahi, Ibra debe tener como 35, y si queres un ejemplo sarpado miralo a Totti. Y todos estos cracks vienen aca y se cagan de risa a cualquier edad.

Falcao es goleador y figura en el campeon frances y seminifinalista de Champions. No esta ahi de onda, nadie le regala nada ni le tienen mas tolerancia por “viejo”. Esta ahi porque la rompe y es un crack.

Igual toda esta charla no tiene sentido, para mi no viene ni en pedo.

3 Me gusta

buffon seguro q no el resto con variantes, todos atacantes

con ese prejuicio si los q tienen 30 o más están chotos, digámosle a rodo q traiga a messi

primero para discutir a falcao hay que ver futbol hermano la esta rompiendo desde que volvio de la lesion, hace goles de todos los colores salta como un jugador de NBA dejemosnos de romper los huevos con postear por postear

13 Me gusta

Sacate para protegerte

12 Me gusta

Falcao le habló de River en la selección y la bomba es que viene James Rodriguez (?) la F es para despistar :lol:

Fabianni

1 me gusta

¿River?¿un jugador sorpresa?¿bomba?..

FALOPA

3 Me gusta