Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Barboza sigue siendo nuestro???

Si, tiene que volver ahora en teoría. Espero que Gallardo lo tenga en cuenta, para mi es un gran refuerzo. Cubre el espacio de Mina y de paso liberás un cupo de extranjero.

3 Me gusta

Creo que Casquete si vuelve es en diciembre, no ahora. Pero tiene opción de 1 millón de dólares por el 50%. Nada.

1 me gusta

Barboza es zurdo o diestro?

Zurdo.

Ah no, traiganlo YA!

2 Me gusta

Podrian hacer un tirito por Willy Caballero que quedo libre del City y si mal no recuerdo se fue mal de la bosta

¿¿Caballero?? ¿Para qué? Después de ver ayer a Velasco, creo que está muy claro quién tiene que reemplazar YA a Battle.

La preocupación tiene que estar en traer DE-LAN-TE-ROS. Entre que Alario y Driussi en cualquier momento hacen las valijas, Larrondo que fue un fiasco por cuestiones físicas, y que ya hay que ir olvidándose de Alonso y de Mora, arriba nos podemos llegar a quedar potencialmente sin NADIE.
Hay que traer, Y MÁS DE UNO. Mínimo dos, ideal cuatro.

2 Me gusta

Para mi para la copa se necesita un arquero de experiencia y jerarquia y encima Caballero es atajador de penales tambien , todo bien con los pibes pero a Batalla le falta jerarquia y a Velazco rodaje como para querer jugarte la copa con ellos

1 me gusta

Putéenme, pero viendo que andamos escasísimos de delanteros, si buscamos un suplente para Pity Martínez no sé cuántas opciones mejores y parecidas a su estilo que Bertolo hay. Lástima que le pesó tanto.

Lo ideal para mí sería traer a Caballero y a Batalla prestarlo para que siga fogueándose. O que se quede, juegue la Copa Argentina y prestamos a Velazco.

---------- Mensaje unificado a las 14:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:17 ----------

Jugó allá menos que Maidana, imaginate.

caballero es mas bostero que la raulito, ademas es de esos jugadores que le gusto el primer mundo y ni en pedo vuelven a jugar a sudamerica

Firmo con un pelo del huevo izquierdo retener al plantel y solo traer un arquero de jerarquia.

1 me gusta

Orion libre…

---------- Mensaje unificado a las 15:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:08 ----------

Bertolo ya dijo que quiere volver, no quiere renovar con bombilla

Alonso, Mina y Domingo Out

Barboza, Bertolo, Enzo Perez In

2 Me gusta

Orión? Paso.

Gallardo lo querrá a Bertolo? Para mí le hizo la cruz por cagón, hablando mal y pronto.

1 me gusta

Porque cagon? por horrible seguro.

Por lo que le pesó la camiseta, digo.

De mayor a menor prioridades:

-Arquero
-Mantener el equipo
-un 3
-un 4
-Aceptar a Barboza
-Un 5 suplente con tintes de titular

2 Me gusta

Ponele que Barboza, Rinaudo/Musto, Enzo Pérez, Bertolo, Leguizamón y un lateral.
Salen Bologna, Arzura, Mina, Domingo, Andrade, Larrondo y/o Alonso.

Un plan sin gastar mucho, digamos.

3 Me gusta

A Caballero lo empezó a seguir la :poop: por instagram. Descarten que viene a River