Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Ya que estamos con la F, yo digo que viene a manquear Juan Pablo Forrizo

2 Me gusta

ya lo dijeron pero seguro es el tecla farias.

Viene Cesc Fabregas.

Hay que repatriar a piter lovell

Albín y Rodrigo Riep

Y sería contraproducente.tenemos un 9 del mismo nivel con alario y tiene q ser titular.

Si vienen el chori, vangioni y mascherano no tengo dudas que no sólo están pensando en la Libertadores sino en ganarle la final al Real Madrid. Conociendo a patanian no tengo dudas que es así.

1 me gusta

yo lo banco a peter loveell un crack incomprendido.

1 me gusta

Con Chori sufriamos para ganarle (y aveces no podiamos) a los muertos de la B nacional y vos queres pelear algo con el…

3 Me gusta

Qué tiene que ver? En ese equipo también estaban sanchez,ponzio,maidana,ocampos, cavenaghi y trezeguet.

Además usé el nombre del chori como ejemplo de refuerzo de jerarquía. No sé en quiénes están pensando además de vangioni.

2 Me gusta

No se pero ni de cerca quiero al Chori en el equipo, muchas gracias por volver en la B, una plaqueta de reconocimiento y listo

2 Me gusta

Me acuerdo una vez que el Chori salió del equipo y en su lugar entró Andrés Ríos, parecíamos el Barcelona

3 Me gusta

Para mi al chori no le da para jugar en este equipo lamentablemente, se le pasó el tiempo. Y antes que llevarlo al banco prefiero tener a un pibe que vaya agarrando experiencia.
Hablando de otro tema lo que más me preocupa es que dicen que la incorporación del Piri se define después del partido del martes, lo único que falta es que Casco tenga un partido aceptable y salgan a decir que no es necesario y que el puesto está cubierto. Que lo cierren ya!!

2 Me gusta

Andrés Rios. :lol:

1 me gusta

Mi duda con Zampedri es la edad, me parece que van a buscar algún jugador más joven.

---------- Mensaje unificado a las 08:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:36 ----------

Si lo venden es ahora antes del cierre del libro de pases intentando que se quede hasta diciembre. Lo del Pity si se va será después del partido con Guaraní allá.

Franzoia

Si, un golazo, en el descuento encima.

FRANCESCO TOTTI, esta vez se da

1 me gusta

Hablando seriamente, puede ser Mauro Formica, junto con Scocco y Maxi eran los unicos que safaban en Newells, los ultimos 2 ya no están, yo me tomo el palo si soy el.

Formica no se fue a Mexico?

El tema con el Chori es que se ganó poder volver a River, arrastrarse por la cancha todo el partido y retirarse en el club después de lo que hizo por nosotros.
Si vuelve, voy a ser el primero en romperse las manos aplaudiendolo pero que no nos digan que es un refuerzo de jerarquía, tienen que traer a alguien más.

2 Me gusta