Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Cómo rompen las bolas esos que se hacen los misteriosos. Ojalá se les caiga internet así dejan de joder por un rato.

13 Me gusta

Para mi kranevitter se quiere volver porque simeone se lo quiere coger y el se niega.

Será kranevitter?

Saviola deja su retiro y vuelve acompañado de Aimar??

4 Me gusta

Tengo miedo, volvé piri.

2 Me gusta

La noticia es que Gallardo juega contra Guarani.

Bienvenido al plantel

12 Me gusta

capaz la noticia es que Gallardo estaria analizando ampliar su contrato 2 años mas.

2 Me gusta

Para mi es Forestello.

Ojala tengamos alguna sorpresa linda más además de la de Enzo Pérez y que se resuelva positivamente lo de Vangioni. Pero nunca pasa nada con estos misterios y las supuesta contrataciones bombas. Además habiéndose resolvido relativamente rápido lo de Enzo Pérez en este mercado de pases… como que tienen que tener algo con que entretenerlos desde el martes hasta el final de libro de pases a medidos de agostos.

Fangio

1 me gusta

No de nuevo decía

5 Me gusta

Por tus logros, por tu experiencia y por los años complicados en el club

Bienvenido a casa… ¡Loncho Ferrari!

9 Me gusta

Bienvenido fc

Robert Flores

1 me gusta

Ya se francescoli

Forlán. Tiene 38, es uruguayo…

11 Me gusta

EL BICHI FUERTES

No es información, es un palpito, pero se siente un olor a que puede haber otra bomba mas además de Enzo Perez y el Piri asi que por las dudas estaría atento a lo que están diciendo varios, siguiendo el tema en estos días, para después del partido de Guarani, no se si la semana que viene o durante julio con tiempo ni si es para la copa o para el torneo y que sirva para la copa del año que viene, se nota que lo del doping fortaleció a todos y la dirigencia esta decidida a ir por todo sin importarle nada, a ganar la copa y además para convencer a Gallardo de que siga después de diciembre, ellos ya saben que siguen 4 años mas si o si pase lo que pase y tengo la sensación también, de que gastaron poca plata de lo que pensaban y tenían destinada a refuerzos y que todavía les quedan varios millones, que están tentados a meter otro bombazo

Dicho esto, ojala la semana que viene cuanto antes lo veamos al Piri firmando porque no aguanto mas, quiero que se confirme del todo cuanto antes y verlo en Plantel

10 Me gusta

Farias

1 me gusta

1 me gusta