Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Donde está el pelado tira pálidas Cortes* que aseguraba que Vangioni no quería volver?

5 Me gusta

[tweet]881315838778908672[/tweet]

Mmmm

1 me gusta

Ya encerraron a Leonelator en el vestuario con un contrato y una lapicera?

3 Me gusta

Fabbro?

1 me gusta

Se quedó hasta el final, que linda vendida de humo que tiraron estos hijos de puta !

3 Me gusta

Falcao no me mueve mucho la verdad, calculo que si viene es a prestamo por 3 dias, con alario ya vendido y se lesiona al 4to minuto

2 Me gusta

Vuelve?

11 Me gusta

Vuelve el tecla Farías (?

1 me gusta

2 Me gusta

tiene que aprovechar que rodo es dueño de un restaurant sushi y engatusar a los dueños del Milan

La tortuga Fernández?

1 me gusta

Franco Costanzo (?

1 me gusta

Francesco Totti?

es falcao la bomba, que se yo, en river nunca fue un recontra crack como para decir eso…

y si viene es porque lo van a cagar vendiendo a alario, yo entre alario y falcao prefiero a luquitas siempre

2 Me gusta

Se lo vió bien a Enzo…ojala vuelva

yo por eso dudo el por que de driussi aceptando la oferta en rusia… esta bien te pagan un monton de guita, pero que se yo, no es mas competitivo ahi ni vas a progresar tanto como jugador

2 Me gusta

Fafafa… como venden humo con lo de Falcao. Ese es el humo tóxico de Calvari que tiraba allá por el 2011 con “el europeo” y después terminaba viniendo Bordagaray

3 Me gusta

AHORA SI VA A SER UNA SORPRESA LA FOQUITA “FARFAN”

6 Me gusta

Que bronca me da a leer algunos comentarios que se ponen a pensar en el real, que estan pensando si tal jugador puede tener chances de ir al mundial, a ver manga de giles no hagamos la gran vosta y vayamos paso a paso como siempre… esa sobervia no es para nosotros enfoquense partido a partido tontos

4 Me gusta

River Para Todos‏ @InfoCARiverP 7 minHace 7 minutos
Más
Acabo de salir del club y las noticias son muuy buenas

River Para Todos‏
@InfoCARiverP
Hubo dos charlas en el vestuario y en las dos estuvo Marcelo Gallardo…
22:49 - 1 jul. 2017

River Para Todos‏ @InfoCARiverP 39 shace 39 segundos
Una ya sabemos cual fue porque el propio protagonista lo aclaro

River Para Todos‏ @InfoCARiverP 25 shace 25 segundos
Más
Y la otra ya saben por donde viene no?

2 Me gusta