Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Osea otro viejo roto propenso a desgarrarse, y a quitarle equilibrio al equipo. Paso.

4 Me gusta

Es Gianluigi BuFFon. Igual sería tercer arquero con Augusto y Lux

4 Me gusta

Aca esperan a no se que bomba. Yo si firma el piri voy a estar extasiado. Firmo con sangre piri y nadie mas.

6 Me gusta

Es por Falcao, no sueñen al pedo, es imposible ahora.

1 me gusta

Una negociación muy callada

---------- Mensaje unificado a las 23:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:31 ----------

1er arquero Lux
2do Batalla
3ro Velazco
Entrenador de Arquero de Reserva Buffon

Como viene el Rodo, trae a Vangioni gratis sin poner un mango y con dos palos adentro para nosotros.

3 Me gusta

Alexis fanchez

8 Me gusta

Fabbro??

Francescoli, piensa hacer la gran Verón. Es uruguayo, viejo y sin poner un peso, todo lo que le gusta de un jugador.

14 Me gusta

Es por Kranevitter.

No es ninguna bomba, se habla hace una semana de un posible regreso

Vuelve funes mori (? ,que lindo seria falcao pero lo veo imposible…aunque quien te dice que las ganas de ganar la copa no lo tienten…

2 Me gusta

Vuelve la magia, el que se garcha a los bosteros…

3 Me gusta

Un reloj que camina

2 Me gusta

Para mí viene por el lado de un 9 o extremo la bomba

Muzio no es de tirar humo.

2 Me gusta

Eduardo fargas, todo coincide

14 Me gusta

Feinmann

4 Me gusta

alexis fanchez

No tendría nada que ver con la F, o si, “F” de forro, tampoco se a que se refiere con que seria similar a lo de Dalessandro, osea en que sentido, a que esta en una situación similar a la que estaba Dale con la gente o porque se hizo bajo 7 llaves y nos enteramos sobre la hora todos de un dia para el otro o si vendría a prestamo, pero si fuera por lo primero, y si es Mascherano? habrá tenido algo que ver que hoy no haya ido? que haríamos todos después de las puteadas que le dedicamos? ah la la :lol: