Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Por lo que entendí son 6 ahora y nunca más.

Antes eran 3 y 3, pero porque los tiempos dejaban en bolas a los paises con el mercado actual cerrado, los juntaron y extendieron el tiempo hasta agosto

2 Me gusta

Todo lo que sea para sacar a Casco del equipo me motiva, incluso un cono…

9 Me gusta

Nah jodeme q dijo eso Vangioni?

Arrancaron los baneos por opinar en solo info

2 dias al que escribe una opinion ahi. El que reincide es por mas tiempo

22 Me gusta

Pobre pendejito, se hace el que sabe de futbol, y pone por encima de Lamela al descerebrado de Martinez. :lol:

Hoy estuvo insoportable todo el partido de Cavenaghi. Un cáncer… Debe ser amigo de alguien en el foro, si no ya lo hubieran baneado

3 Me gusta

Si hubiese querido a River en serio, no se hubiese ido gratis.

AHORA VUELVE GRATIS

1 me gusta

Si bien se fue sin que Milán ponga plata, resigno la deuda que tenía el club con el donandolo a las inferiores. Eso lo agranda más todavía

4 Me gusta

http://img.futbolsapiens.com/wp-content/uploads/2016/03/nkono.jpg

Aguante!

1 me gusta

El Piri cubriría un puesto clave en el equipo y obviamente eso está por encima de todo, pero…

VIERON QUE POR MUY TENTADORA QUE PAREZCA UNA OFERTA NO HAY QUE IRSE DE RIVER?

Ahi el rodo tiro que unicamente para que venga Vangioni es gratis. Para mi el esta negocionando su pase con el Milan para poder volver.

Vangioni quiere volver. Gallardo lo quiere. Donofrio tambien. ¿La traba? River no tiene que poner un sope para que eso pase.

3 Me gusta

Va a tener que negociar el piri con el milan por su pase, tenemos a nuestro favor es que el milan anda en un recambio de dueño accionistas etc.

Donde esta el video del Piri diciendo que estan gestionando la vuelta?
Aguanten corazones

2 Me gusta

convengamos que afuera de river nunca jugo lo que pretendia, y aca la gente lo quiere, que se yo…
ole puso algo pero son intereses mas que una chance real
http://www.ole.com.ar/river-plate/vangioni-regreso-milan-gallardo-libertadores_0_1824417615.html

O falcao o Kranevitter.

1 me gusta

Todo depende de cada jugador. Lanzini la esta rompiendo en Inglaterra por ejemplo y aunque lo llame Gallardo Enzo y el burrito no volveria.

1 me gusta

[Tweet]881315796013723648[/tweet]

4 Me gusta