Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Castillo lo dijo en vivo

---------- Mensaje unificado a las 18:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:33 ----------

AHI VI LAS PAGINAS ANTERIORES, NO VIEJO SI LO NOMBRARON A RF9 ME LO TRAES SI O SI, NO IMPORTA COMO!

ACTIVA ESTA SEMANA VIEJO SANTIAGUEÑO

7 Me gusta

Me vuelvo orate si vuelve

Vangioni y Falcao es lo minimo que podemos pedir.

8 Me gusta

Más teniendo en cuenta que nos van a garchar sabroso con los abonos otra vez…

3 Me gusta

[TWEET]881265795329929216[/TWEET]

2 Me gusta

entonces lo mas probable es que esten arreglando su salida, si viene libre, gratis.

Vangioni es la vuelta mas esperada ojala se de viejo!!!

5 Me gusta

Si viene Vangioni quedaria cubierto los puntos flojos que tenia este equipo, siempre y cuando Gallardo saque a Batalla del once titular, ponga a Lux y este rinda.
Ahora lo que faltaria para ir planeando un poco el tema recambio, seria una buena apuesta, como delantero por afuera y/o reemplazo de Alario, que sea un jugador joven, con proyeccion. Podria ser Javier Correa, o De la Cruz. Ir apuntando tambien un reemplazo para Ponzio…
Y ademas limpiar a Mina, Alonso, Domingo y Andrade.

3 Me gusta

Yo iria sondeando a Silvio Romero para que venga en diciembre, una vez que se vaya Alario. Pero con Vangioni se puede hablar del mejor mercado de pases de esta dirigencia.

Despues esto es futbol y te puede salir bien o mal, pero el margen de error lo achicaron muchisimo y asi como se le pega a esta dirigencia por pesimas negociaciones en el pasado, en esta cerrar los 4 en 1 semana es para felicitarlos y mucho.

8 Me gusta

A mí una posible vuelta de Kranevitter me parecería muy rara. No porque no lo quiera, sino porque me cuesta creer que se banque ser suplente. En el mediocampo no hay lugares disponibles. Ya con la llegada de Enzo Perez, hay que ver quien sale, o si habra rotación dependiendo los partidos (esto puede tanto servir, como ser muy perjudicial por no tener un 11 estable). ¿Kranevitter si vuelve aceptaría ganar menos dinero, y ser suplente?.

Si viene Vangioni, creo que debería ganarse la titularidad rapidamente porque Casco no ha rendido nada. Para mí, Casco quizas ande algo mejor jugando de 4. Al menos en esa zona no se enredaría y podría lanzar centros en vez de dar vueltas y tocarla para atras o tener que perfilarse.

Y tambien creo que hace falta algun delantero rapidito y movedizo. Pero que meta algunos goles y asistencias.

2 Me gusta

O un préstamo sin cargo

1 me gusta

A lo mejor acepte considerando q Ponzio se retira a fin de año y el agarra la tituralidad

2 Me gusta

Si es una vuelta a prestamo, no le serviría de mucho. Ya que se come 6 meses siendo suplente, y recién el año que viene sería titular. Con poco tiempo para destacarse y tener alguna chance de ir al Mundial.

¿Esta confirmado que Ponzio se retira a fin de año?.

1 me gusta

No lo veo a prestamo, capaz arregla el jugador con el club italianl, ellos se sacan el sueldo de encima y liberan cupo, a ellos les salio gratis y capaz meta presion

Viejo de mierda trae a Vangioni la puta que te pario

4 Me gusta

Bueno, pero fue entendible la salida de Vangioni, el tipo de fue al Milán, no a México como Barovero, Sánchez y Rojas …

Con respecto a que se haya ido libre es toda de los dirigentes, yo al que no tiene contrato lo cuelgo un año, sea quién sea.

2 Me gusta

German Garcia Grova‏ @GerGarciaGrova 15 minHace 15 minutos
Más
“Voy a hacer todo para volver a #River. Tengo muchas ganas. Ya hablé con Gallardo” Piri Vangioni, mano a mano, con @SuperMitre

10 Me gusta

Video donde haya dicho eso? No lo se Rick, parece falso

5 Me gusta

¿Alguien tiene CLARO? el tema de los refuerzos? ¿Podemos hacer 6 refuerzos en total? O sea, 6 ahora y si no completaste los 6, hasta tres en semifinales? O 6 ahora y 3 en semifinales? No lo tengo claro.

QUIERE VOLVER VANGIONI ME VUELVO LOCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOC

2 Me gusta