Pasa los vidios chaval
Parece que Scocco también va a ser titular el martes.
18 años peor momento d historia lo q vos quieras pero lamela y pity son incomparables sus pasos x river y el q trajo a colacion a lamela fue el otro mogolico q dice q me tiene ignorado pero me cita todos los mensajes
encima nombra a lamela para putear al pity , un jugador q te guste o no fue titular siempre y contribuyo para q ganemos todo del 2015 para aca y hoy debe ser el 2do y 3er jugador mas fundamental del plantel
boye y simeone son 2 canceres , que tienen q ver aca?
Castillo contó que el contrato que tenia Vangioni en River era buenísimo, que inclusive era superior al que tiene actualmente en el Milán, o sea si esto es cierto Vangioni nos dejo de garpe en su momento para ir a cobrar menos, hablamos de contrato, no se cuanto se llevo por el pase, porque Milán al jugador algo le habrá pagado imagino.
viene el piri y me hago la pichulaaaaaa!!!
Parece que se viene Vangioni al final.
maneja la mejor info de river castillo
Se viene el piri se viene la alegriaaaaaaa
Vangioni ya está. Espero que el 6to refuerzo sea tambien uno interesante.
enzo perez pinola lux scocco vangioni ¿iturbe? quien te conoce RM ???
el proximo es kranevitter o falcao.
Hay que sacar como sea un buen resultado en paraguay.
POR DIOS BASTA
Quien confirmo lo de Vanja? Sé que está cerca, pero por que tanta certidumbre?
Y ahora por donde anda el humo?
Lo bueno es que ahora River + Messi jugaran partidos contra selecciones de sudamerica, y amistosos contra selecciones europeas, vamos a tener mas partidos para ver, y en cierta forma 2 dts
si al menos lo que comentaran en solo info fuera bueno o gracioso, pero ni eso
Yo termino la manija con Vangioni, ya está, me va a hacer mal :lol:. Después el que venga bienvenido sea, aunque me gustaria otro delantero de jerarquia.
Dale loco oficialicen al Piri, la re puta madre