Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Pasa los vidios chaval

7 Me gusta

Parece que Scocco también va a ser titular el martes.

18 años peor momento d historia lo q vos quieras pero lamela y pity son incomparables sus pasos x river y el q trajo a colacion a lamela fue el otro mogolico q dice q me tiene ignorado pero me cita todos los mensajes

encima nombra a lamela para putear al pity , un jugador q te guste o no fue titular siempre y contribuyo para q ganemos todo del 2015 para aca y hoy debe ser el 2do y 3er jugador mas fundamental del plantel

boye y simeone son 2 canceres , que tienen q ver aca?

Castillo contó que el contrato que tenia Vangioni en River era buenísimo, que inclusive era superior al que tiene actualmente en el Milán, o sea si esto es cierto Vangioni nos dejo de garpe en su momento para ir a cobrar menos, hablamos de contrato, no se cuanto se llevo por el pase, porque Milán al jugador algo le habrá pagado imagino.

viene el piri y me hago la pichulaaaaaa!!!

2 Me gusta

Parece que se viene Vangioni al final.

2 Me gusta

maneja la mejor info de river castillo

Se viene el piri se viene la alegriaaaaaaa

3 Me gusta

Vangioni ya está. Espero que el 6to refuerzo sea tambien uno interesante.

1 me gusta

enzo perez pinola lux scocco vangioni ¿iturbe? quien te conoce RM ???

2 Me gusta

el proximo es kranevitter o falcao.

3 Me gusta

Hay que sacar como sea un buen resultado en paraguay.

POR DIOS BASTA

1 me gusta

Quien confirmo lo de Vanja? Sé que está cerca, pero por que tanta certidumbre?

1 me gusta

Y ahora por donde anda el humo?

Lo bueno es que ahora River + Messi jugaran partidos contra selecciones de sudamerica, y amistosos contra selecciones europeas, vamos a tener mas partidos para ver, y en cierta forma 2 dts

4 Me gusta

si al menos lo que comentaran en solo info fuera bueno o gracioso, pero ni eso

Yo termino la manija con Vangioni, ya está, me va a hacer mal :lol:. Después el que venga bienvenido sea, aunque me gustaria otro delantero de jerarquia.

Dale loco oficialicen al Piri, la re puta madre

2 Me gusta