Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

El sueldo del jugador va de la mano con la cláusula de rescisión. Cuanto más cara, más caro es el contrato. Sino sería muy fácil, todos pondrían cláusulas de 50 palos y listo.

3 Me gusta

si, sabía eso… pero que se yo, para mi son bajas las cláusulas, por ahí sería bastante costoso subírselas más, aunque yo por ej a Alario le pondría una más alta…

2 Me gusta

Podés subirlas, pero con la buena predisposición del jugador que no te pida una fortuna (y el representante, que siempre está atrás y quiere morder). No es sencillo.

2 Me gusta

Pasa que esas no te las firman los jugadores para no quedar atados

2 Me gusta

Algunos al Pity le pegan por deporte ya. Es medio incomprensible que pidan que se vaya y en su lugar traigan a Iturbe… De quien no sé por qué tienen TAN buenas referencias.

Un jugador que aún con altibajos fue uno de los mejores del semestre, que ya está acoplado al equipo y que encima es quien le aporta características que escasean en el plantel, no se puede ir en pleno tramo de Libertadores.
La base que se armó habría que modificarla lo menos posible. Sólo con tapar los baches donde estábamos más flojos y traer recambio para ciertos puestos, basta.

10 Me gusta

en semis podes traer 3 más.

1 me gusta

gracias

Che pero medio al pedo eso de falcao, por mas que sea humo, pasamos a tener cuatro nueve, si contamos a Alonso 5

[TWEET]881226453630713860[/TWEET]

Pobre ñuls, se la choraron toda todita eh.

4 Me gusta

lamela me dio un descenso el pity una libertadores y un par de copas mas

me hablas del pecho frio como si fuera q se puso el equipo al hombro y nos salvo del descenso el solo y la realidad es q se cago y se meo encima igual q el resto de ese plantel

Yo desde que veo futbol (mis 23 años), siempre Newell’s mete dos años buenos, capaz sale campeón, juega copa, y después otros dos o tres años en la que esta fundido y al borde de la quiebra, y eso que hace casi diez años que echaron a Lopez.

3 Me gusta

Che, ya deberíamos estar medio entrenados a distinguir el humo del HUMO GALACTICO. Esto de Falcao es para que ese pelotudo que lo tiró por Twitter tenga unos minutos de fama.

1 me gusta

Estás hablando de un pibe que tenía 18 años y le tocó vivir la peor etapa de la historia de River. Por otra parte el pity no te dio una Libertadores, con tu mismo criterio el no se puso el equipo al hombro y la ganó, de hecho fue de los que más bajo rendimiento tuvo, solamente los últimos 6 meses jugó bien. Yo al pity lo vendería ahora en máximo nivel pero con la cláusula de que se quede hasta fin de año, así sale ganando River en todo sentido. En cuanto a rendimiento tuvo más malos que buenos y nadie te asegura que vuelva a bajar el nivel, por eso es preferible venderlo ahora, ya que es un jugador con muchisimos altibajos.
Por otro lado Lamela está bajo ahora pero el primer semestre en la Premier jugo muy bien y ni hablar en la Roma que hasta el mismísimo Toti lo había nombrado como su sucesor.
Por épocas, rendimientos y mil factores más es re al pedo la comparación. No le peguen a Lamela por defender al pity, es cualquiera, el flaco es un muy buen jugador surgido del club y ojalá vuelva algún día.

3 Me gusta

Que hermoso el humo que estan tirando.

1 me gusta

18 años tenia… en el peor momento de la historia, con los peores compañeros, tecnico y dirigentes de la historia, sos demasiado injusto, otros pibes, mayores que el, como Boye, Simeone, Driussi hasta este año, en el mejor momento de la historia dieron asco.

8 Me gusta

Espero que hoy canten en la despedida… oleee olee oleeeeee pri piriiii… y despues, va a volveeer va a volveeer va a voolveeeeeerr piri va a volveer.

si, cualquier jugador que no estaba en la lista inicial cuenta para esos 6. De hecho, si no se van mas jugadores, hay que sacar de los que estaban inscriptos para meter otros.

1 me gusta

Me estoy dando una manija con esos videitos vendehumo “skills and goals” de los refuerzos. Que se juegue yaaaaa

Mal ahi que solo Pinola pueda jugar de los refuerzos el martes. Maidana no llega. Estamos hasta las bolas