Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Por eso traeria a Iturbe y Bebelo que de carreta no tienen nada…

Espero que traigan a Vangioni (según varios ya cocinado) y un delantero con jerarquía. Basta de apuestas, nos bancamos varios mercados de pases donde la dirgencia traía apuestas y falopas. Me gustaría S.Romero, pero ni idea su situación en el America. Falcao, imposible, está comodísimo en Mónaco.

3 Me gusta

Iturbe es un perro. Creo que a todos le quedo la imagen del gol de Lanzini al rojo donde Iturbe corrio a los pedos.
Si lo viste mas en la actualidad vas a entender lo que digo. No sabe sacarse un jugador de encima si no es tirandola larga.

A Bebelo hay que traerlo pero sin vender al Pity. Que se vaya adaptando asi cuando el Pity se va, ya tenemos el reemplazo listo.

5 Me gusta

No, hay solo 6 cambios en total.

defienden a un pecho frio terrible como lamela q esta deprimido hace 6 meses pq se le murio el perro y q se fue al descenso y piden vender a uno de los mejores jugadores del plantel y q nos hizo ganar de todo como lo es el pity.Por hinchas como ustedes nos fuimos al descenso , seguro votaron a pasarella tambien

//youtu.be/UpdG7Qf9sUY

1 me gusta

Dejen de darle entidad a esos pelotudos por el amor de Labruna.

2 Me gusta

Matías Muzio‏ @MatiasMuzio22 40 min Hace 40 minutos
Es bastante probable que Mina, Alonso y Domingo no sigan en River y que Arzura sea vendido o incluido en alguna negociación.

Solo espero que se vaya el muerto de Domingo

14 Me gusta

Es que hay que traer un pibe, alguien rapido desequilibrante.

2 Me gusta

Que los hechen a la mierda de una buena vez.

Y si venden al Pity que se vaya a fin de ano loco. lo necesitamos

2 Me gusta

Ahhh buehhh, dejame ilusionar papu

hay que empezar a meter clausulas de 25/30 millones de euros/dolares, si quieren llevarse a algún jugador que les duela el orto

pd: si viene barboza, ocupa cupo? o sea es 1 de los 6 permitidos en libertadoreS?

2 Me gusta

Si, porque a pesar de ser jugador del club no estaba anotado en la lista. Tanto el como Bertolo o cualquier otro que vuelva de sus prestamos y sea tenido en cuenta ocupa cupo.

Slds.

1 me gusta

Puede ser inscripto como el 5to refuerzo de Libertadores.

1 me gusta

Sera que que los proximos fichajes seran Vangioni (que doy por hecho), Kranneviter y Falcao?

1 me gusta

Alonso se pago el pase con el gol a Central, si le toca irse le deseo el mayor de los éxitos.

A Mina ya no lo necesitamos porque el muñeco lo va a tener en cuenta a Barboza, asi que arafue. Domingo y Arzura que vayan armando las valijas.

5 Me gusta

y en el caso que suspendan a martinez quarta y mayada? no liberan dos lugares en la lista? o también nos comemos ese pijazo?

Para mi hay que traer al pelado de la crux

No liberan, sería injusto. Los podés cambiar, pero son parte de los 6 cambios.

1 me gusta

No esta mal traer “apuestas”, jugadores jovenes con margen de mejora, siempre que haya un equipo titular mas o menos consolidado. El problema es traerlos para reemplazar titulares de un equipo que venia funcionando barbaro, como el que quiere reemplazar al Pity con Bebelo.

1 me gusta

una última duda… estos cambios de 8vos son definitivos? digamos ya no se puede modificar más la lista? porque en la del 2015 nos reforzamos en semi