Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Que carajo tiene que ver la esposa de Falcao si el otro tiene un problema de impuestos??? Trabaja en la AFIP francesa y por eso depende de ella el pase?

2 Me gusta

Me molesta el otro dia los programas de tele diciendo que la cifras que poniamos eran restrictivas para europa que solo los chinos y rusos podian pagarlo, cuando va dsps nose un juventos y paga 30 millones por un brazuca falopa como si los brasileros fueran mucho mejores que los nuestros.

Tranquilamente si argentina se pone una politica de mantener a sus jugadores ultimamente estamos ganando o llegando a las finales de todas las copas internacionales podemos hacer lo mismo que brasil

1 me gusta

El pity genera eso. O lo amas o lo odias. Yo por esa plata lo vendo y traigo 3 jugadores.

1 me gusta

Asco sos vos, bostero de mierda, andá a sobarle la quena al wachiturro de tu equipo

4 Me gusta

3 jugadores que van a ser peores y que no van a estar adaptados al equipo y al estilo de Gallardo, estando en el medio de la Libertadores.

No tiene sentido por ningun lado. Es tirar la libertadores al tacho. Porque cuanto mas jugadores nuevos tengas en el 11 inicial, peor vamos a jugar.

5 Me gusta

El pity un asco, pecho frio?
Las boludeces que se leen por aca

2 Me gusta

Nos fumamos 2 años puteando al Pity, ahora que anda bien lo quieren largar. Yo no lo vendo ni en pedo, a fin de año va a valer mucho mas

3 Me gusta

Te lo voy a decir como advertencia y no te voy a poner infraccion porque veo que sos nuevo.

Aca si puteas a otro forista te comes una infraccion y eventualmente un ban.

Y eso que el que citaste me parece nefasto

Eso no se sabe. En la semifinal de la copa 2015 entro viudez un rato y le metio un pase gol a Alario que tambien era nuevo, generaron entre ellos 2 un gol importantisimo. Ademas la copa termina a fin de año, hay tiempo para la adaptacion, los partidos son cada 1 mes

Porque algunos empezaron con algun rumor.

---------- Mensaje unificado a las 17:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:27 ----------

Nunca un post optimista, viejo, ya te pasás…

1 me gusta

No se sabe, pero es mas factible que pase a que no pase.

Viudez es lo unico que hizo en toda su estadia. Y aun asi los dos entraron con un equipo armado que venia jugando bien

Aca ya tenes a Pinola entrando por MQ, alguien por Driussi, y vos queres otro por Pity. Tambien el arco seria nuevo. Y tambien tenes a Enzo

Son demasiados cambios

Si queres vender a Pity tiene que ser despues de que termine la libertadores.

Un equipo donde se conocen todos es MUY importante. La Sudamericana la ganamos porque todos se conocian de memoria

3 Me gusta

el pity martinez estuvo 3 años hasta que se adapto. porque pensas que el que venga en un par de meses va a jugar mejor? puede que si como puede que no… mejor conocido que malo por conocer

2 Me gusta

El arquero no influye, de hecho es mejor que no este mas batalla en el equipo.

Pinola tiene experiencia, no se va sentir la ausencia de MQ

Enzo Perez da jerarquia y mejora la mitad de cancha

Scocco si es una incognita

No va pasar igual, no se va ir, pero si lo vendieran, podes armar el medio Enzo Ponzio Rojas Nacho.

Alario seguiria arriba como referencia de area, y tendrias variantes muy interesantes para los 2do tiempos, el recambio que antes no tenias.

El Pity se vende despues del mundial de clubes no jodan.

1 me gusta

Y es incomprobable, como tambien lo es que el pity rinda 10 puntos lo que queda de la copa.

Yo usaria la guita en un delantero bueno, un punta y algun medio interesante.

Si Falcao quiere venir a river que venga con una edad decente, pasando los 33 ya no lo quiero.

4 Me gusta

Ni en pedo, solo hay 6 cambios de libertadores, si traemos a Vangioni solo queda un cupo.

El Pity no se vende vieja, es el mejor jugador del equipo.

No entendes lo que digo. Hablo de conocerse, no de si los reemplazos son mejores.

Y el medio Enzo Ponzio Rojas Nacho es una carreta. Quien te rompe lineas? Es exactamente la razon por la que si o si tiene que estar el Pity. Es el unico en el plantel que se saca un jugador de encima, el unico rapidito.

2 Me gusta

Y en semis 3 mas. No se va ir igual no se preocupen.

Yo lo doy como idea general si fuera el caso que se lo venda y con esa guita traer 3, para mi 3 jugadores decentes nos aportan mas que el pity solo.

Ok, entendido. Espero que se mida todo con la misma vara. Gracias