Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Falcao no viene ni a palos, no sé qué están flasheando

Lo mismo digo, había que traerlo hace un año y recuperarlo. Igualmente no es imposible traerlo hoy. No es la mega estrella del 2010 por ahí.

---------- Mensaje unificado a las 15:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:15 ----------

Es que a Alario no le convenía irse, esta en la selección, se va a China y no lo llaman más. Se va a Europa y hasta que se adapte lo hacen comer banco y chau Mundial.

2 Me gusta

Por qué se ponen a hablar de Falcao? Es el capitán del Mónaco, que viene de una buena temporada, y Falcao tiene 0 ganas de irse de Europa.

Titular y goleador de un Mónaco campeón de liga y semifinalista de Champions…

1 me gusta

Sporting Lisboa pone €16.5 millones x el Pity.

2 Me gusta

Vendanlo ya al tempano este. Traemos 3 jugadores buenos en reemplazo

Quienes?

Iturbe, Bebelo y algun otro

Témpano?? Esta jugando re bien, metió golazo en la bostanera y la rompió. Es lo menos témpano que hay.

7 Me gusta

Jugo bien 5 partidos en 3 años. Es muy irregular. Con esa guita termino de reforzar todo el equipo

1 me gusta

parece que la vosta esta interesada en rigoni… SIEMPRE LOS QUE QUEREMOS NOSOTROS VOSTERO VIRGO HIJO DE PUTA

2 Me gusta

Ah, pense que eran certezas. Es una apuesta y uno que viene dando asco hace varios años. Para eso me quedo con el que ya esta adaptado y fue de los que mas rindio el semestre pasado.

Es que ni siquiera cuando jugaba horrible se lo podia acusar de pecho, se le podian decir mil cosas pero justo eso no. En fin.

3 Me gusta

Claro, un club europeo va a pagar 17 palos por un témpano … por favor

4 Me gusta

Si es verdad lo de Pavón, Martinez por 17 es un regalo y Driussi por 21 también lo fue.

---------- Mensaje unificado a las 15:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:44 ----------

No. Este semestre fue nuestro mejor jugador junto con Driussi. Nos dio el fútbol de la levantada que tuvimos.

3 Me gusta

Digan lo que quieran del Pity, tienen razon. Pero no se puede ir hasta diciembre

6 Me gusta

Lo de Pavón no sé, tiene cierto tufillo como todo lo que viene de ese zona cercana al Riachuelo.
Igual el punto no es ese, yo estoy de acuerdo en que puede valer mas el Pity, a eso apuntaba cuando le respondí al que decía que es un témpano y hay que venderlo así con moño y todo.

1 me gusta

Vendan ya al pity, es un asco… lo que si traigan un reemplazo, gente como nacho fernandez no puede asegurarse la titularidad con esto

1 me gusta

E bendan al puty y traigan al bebelo y a turbo !!! Uno es un quilombero y el otro desde que se fue de River baldosea en todos lados

2 Me gusta

Lamela me puede chupar bien la pija,nos fuimos al Descenso igual no sirvio para un carajo esas pisaditas tribuneras,el Pity con el penal que le hizo Marin ya hizo mas que Lamela en todos los partidos que jugò en River

6 Me gusta

Y la volea a bosta en la bombonera tambien

3 Me gusta