Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Se llegan a ir esos dos ahora y no vamos a ganar una mierda, es asi de simple

Nose, digo, alguno que se lo linkee al Enzo o Gallardo.

3 Me gusta

Estoy muy ilusionado igual los partidos siempre hay que jugarlos.

1 me gusta

A Alario le subieron el sueldo y le prometieron que este año se va, el Flaco rechazó la oferta de China que era tremenda justamente por las promesas de los dirigentes, eso si, tratarán que sea en diciembre a no ser que algún grande europeo lo quiera lo cual sería en agosto. El Pity tiene los días contados en el club, están tratando de sacar más de 15 palos pero me parece que la cláusula es suficiente para que lo vendan. Por mi que se queden a vivir, más Alario, si fuera por mi lo vendo al Pity y con ese dinero retengo al Flaco un par de años más.

1 me gusta

Quién desequilibrava en el la sudaca 2014?.

Pero mira esa pelea virtual, Papa!!

Lo de Falcao es el humo más crudo que circuló por acá desde hace mucho tiempo.

1 me gusta

Que se vayan en diciembre y no rompan las bolas. Lo que si hay que empezar a comprar delanteros onda Zampedri y usarlos para el torneo para que se vayan adaptando a River

1 me gusta

Me preocupa mucho que no se piense ningun proyecto (y eso que lo necesitamos ya para recambio) para remplazar a Ponzio, ya esta grande y toco madera pero una lesion media fuerte anda a saber como lo perjudica

1 me gusta

Raro, no habia mucho humo este mercado de pases hasta lo de Falcao :smiley: :smiley: :smiley:

Ojala sepamos valorar el gesto del Pity. Muy pocos lo hacen.

7 Me gusta

Dejense de joder y comer el humo de los periodistas, ninguno se va a ir asivde simple.
Se van en diciembre, te crees que la dirigencia arrefglo para que se quede hasta junio? No lo creo seguro le aumentaron el sueldo para que se quede durante toda laa copa.

Si tremendo humo… Falcao mismo dijo hace 1 mes que quiere quedarse en Europa un par de años mas, no piensa en volver. Aca ponen como info cualquier boludez que un don nadie twittea

No entiendo como pasó desapercibida esta bomba de Sachita…

Estará en sintonía con esto?

[TWEET]880921925974978564[/TWEET]

y/o con esto?

[TWEET]881121458944167936[/TWEET]

Jejeje…

No jueguen con mi salud.
Yo soy de los que piensan que hay que ir paso a paso y con humildad, pero si viene Falcao me voy al obelisco con una remera que diga “Campeon Copa Libertadores 2017” y del otro lado “Pasaporte al dia”

7 Me gusta

Prefiero ni pensar con una posible vuelta ya de Falcao. Para mí humo puro. Si viene sería felicidad pura siempre y cuando esos no implica una ida ya de Alario… Prefiero toda la vida que Alaria se quede al menos hasta diciembre.

1 me gusta

Y siguen comentando en SOLO INFO

4 Me gusta

[TWEET]881158471877619713[/TWEET]

1 me gusta

[TWEET]880843969021825024[/TWEET]

4 Me gusta

y siguen sin banear a nadie

7 Me gusta

Claro, por eso lo aclaré en mi primer post. :mrgreen: Lo de Sacha tambien?

1 me gusta