Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Fue uno de los 4 o 5 mejores volantes del campeonato.

1 me gusta

para q no salga nadie del equipo, hay tres esquemas. 4-3-3, 4-1-4-1 o 4-2-3-1…rojas no puede salir porque es el tecnico dentro de la cancha, pity es el unico q tiene uno contra uno. y nacho es el q te da juego.

1 me gusta

Aca se entiende un poco la salida de Barovero y porque se hace dificil una vuelta al futbol argentino

//youtu.be/NpG8TMNJFv4

Tengo entendido que para cuartos tambien se pueden realizar cambios

No coincido para nada, Rojas hace 6/7 partidos que viene para atrás, al principio rindió y después su nivel cayo muchísimo, al contrario de Nacho que por lo general es de lo mas regular que tenemos. Para mi es una fija que sale Rojas por Enzo, y si no es así le está errando feo el muñe, quedaría la mitad de cancha con tres mediocampistas de velocidad media/baja y uno solo rápido, y este equipo se caracteriza por presionar y pasar rápido al ataque.

4 Me gusta

yo te explico papa

todos en el foro te toman de gil me entendes? decis q no te importa q se vaya el piti q debe ser el 3er mejor jugador dl plantel y aparte pedis a gudiño q es un muerto terrible.Fijate cuantos mg tiene me comentario , eso pq escribiste una recontra pelotudes como ya nos tenes acostumbrados y q ni hace falta aclarar

comparas al piti campeon de america con lamela q se fue al descenso?jajajjaja ya esta capo sacate para protegerte.
Con este comentario no haces mas q reafirmar q de fubol no sabes nada ,segui mirando a juancito nieve y deja el futbol para los q saben

q me venis con nacho x derecha ponzio rojas y la concha d tu madre? el pity tieen q seguir en river si o si aunque a los salames como vs no les guste

y x ultimo , quedate piola xq yo no hago cartel , lo d falopero lo decis vos no yo ,sii tenes un problema conmigo quedate tranquilo q lo arreglamos , ni 1 round me duras

Oh Vicious esa guapeza si se puede ver :lol: infaltable en todas las discusiones de internet invitar a pelear a alguien en un foro :mrgreen:

5 Me gusta

de toke wachin

pero q quede claro q yo no lo invite a pelear , sino fuera pq me cita todos los comentarios a este salame ni lo registro

solo digo q si tiene un problema personal conmigo yo a la cancha voy siempre y si quiere arreglamos cuando empiese el campeonato y discutimos mano a mano .Lo q pasa es q al gil no le da la sangre , se hace el picante atras dl foro .Me tiene enfrente y se mea encima

1 me gusta

Cuando sos virgo haces ese tipo de cosas. Recien esta comenzando a conocer lo que es la testosterona, y la vuelca en Internet haciendose el poronga.:lol:

1 me gusta

olvidate, eso esta de mas pedirlo, lo vamos a hacer!

---------- Mensaje unificado a las 07:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:16 ----------

Debo reconocer que el viejo es muy astuto!

---------- Mensaje unificado a las 07:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:17 ----------

toda la vida!

---------- Mensaje unificado a las 07:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:18 ----------

El mejor 3 despues de Sorin, o sea luego de 20 años mas o menos tenemos algo de esa jerarquia ahi. Pequeño detalle.

---------- Mensaje unificado a las 07:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:19 ----------

el de tu avatar es de bosta y que? no le jode a nadie, aca la rompe

1 me gusta

Prefiero toda la vida un delantero antes que a Kranevitter.

5 Me gusta

Cómo Martínez va a ser mas que Lamela por favor!!! Que importa que Erik estuvo en el descenso?18 años tenia,en la epoca mas dificil del club,rodeado de muertos y asi y todo lo vendimos en 14 palos si mal no recuerdo.Ponelo al pity en ese contexto.Que manera de haber salames que no jugaron nunca al futbol hablando como si se las supieran todas.

Lo de la venta del pity es un dilema,hoy en dia es numero puesto,es un descerebrado pero te puede romper un partido en una jugada,aunque tambien es verdad que es difícil que llegue otra oferta como la que se esta hablando.Yo creo que seria un negocion,pero estariamos poniendo en riesgo las chances que tenemos de ganar la copa,no podemos vender a Driussi y pity en el mismo mercado.

2 Me gusta

Fuente?

1 me gusta

En teoría si venden al Pity y Alario River debería ser el club con mejor pasar económico, estaríamos hablando de 50 millones de euros aprox. en ventas, casi 1.000 millones de pesos!!! Para mi estos dos jugadores van a ser vendidos antes que termine el libro de pases europeo (ojalá sigan hasta diciembre) y cierre el balance en el club. D’Onofrio terminaría su gestión vendiendo jugadores de su ciclo y acomodando la economía del club y para colmo en un mercado de pases sin humo! Perdón, y para colmo los bosteros lo odian!:lol:

Eso es no tener en cuenta el contexto. El Pity, en la situación futbolística e institucional en la que Lamela jugó, se hacía caca y pis encima, no jodamos.
El único que jugaba en ese equipo de muertos era Lamela.

6 Me gusta

Venia a preguntar lo mismo… Suena a chismes de vieja

Lo que cuenta también se vive acá, en los torneos de verano por ejemplo. El drama argentino pasa por las barras y dirigentes como la conducción actual de AFA. No quiero olvidarme del periodismo, gran generador de mierda y enfrentamiento absurdo para sostener su negocio.

1 me gusta

Mas bien

A pesar de que quería un arquero de jerarquía para River Plate. Cité a Martín Campaña, Nahuel Guzmán, Franco Armani (aunque no puede jugar esta Copa), Antony Silva, Marcos Díaz, Wuilker Fariñez y Marcos Díaz; estoy igual contentísimo con este mercado de pases.
Ya tenemos a cuatro incorporaciones: Javier Pinola, Germán Lux, Ignacio Nacho Scocco y Enzo Pérez.
Espero que vuelvan a River Plate: Matías Kranewitter y Leonel Vangioni. Así, se completarán las 6 adquisiciones permitidas.
Para las semifinales de la Copa (ojalá que lleguemos) sí River Plate debería traer ese arquero de jerarquía que tanto hace falta. Es la prioridad. Es la principal carencia del equipo. Abrazo a todos y hoy a festejar la Despedida de Fernando Cavenaghi con una magnífica fiesta riverplatense en el Monumental. Feliz Sábado!!!

2 Me gusta

Mas jugadores hinchas como el rama.