Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Ese Fer es el que dijo, que iban 4 refuerzos y todavia faltaba lo mejor?, y que River iba armar un equipaso, que no vendia humo?

Quiero volver a ver esto…

8 Me gusta

Para mi falta alguien del estilo de Morita un tipo que haga todo el trabajo sucio, que moleste a los defensores todo el tiempo, que se faje todo el partido, que meta unos piques de 50m no tenemos nadie asi. Eso fue fundamental en el 2015.

4 Me gusta

Si traemos 2 refuerzos mas y ponele Barboza, no se puede anotar a los 3 y sacar a alguno?

Sí, pero fundamentalmente que sea goleador. Trajimos jugadores de jerarquia, pero nos estamos olvidando que sin Driussi perdemos 20 goles en el año. Hay que recuperarlos. A menos que venga alguien de otras características pero que sea tremendo crack, como Marlos Moreno. Con ese nos garchamos a todos en fila ida y vuelta.

Me encanta Kranevitter, incluso mas que Vangioni si soy algo injusto, pero River necesita el 3 que por suerte vino LA MEJOR OPCION, ni a Marcelo le iba a tener tanta confianza. Y otro delantero mas, Larrondo no tiene gol, y Scocco no sabes como va rendir, alguna apuesta adelante tenes que tener.

Lux, Pinola,Scocco,Vangioni, si traen un 9 con gol y barato, ahi si, me cierra que venga Kranevitter, pero si ya dan casi por hecho que viene el Uruguayo ese que ni se de que juega, pero se que 9 no es. Aparte llega a venir Kranevitter y a quien sacamos? Ponzio es insacable, y si el doble 5 es Ponzio y Kranevitter, Enzo Perez tiene que jugar si o si, osae que quedaria 1 puesto para Rojas, Pity y Nacho F. Ya que no creo que Gallardo juegue con Alario solo arriba, Scocco o Larrondo van a jugar.

Me parece que es tener superpoblacion de figuras en un puesto, y que vuelve a quedar desnivelado el plantel, en cuanto a delanteros. y tambien volantes por afuera, que te hagan el ida y vuelta. Enzo Perez seguramente va ser el doble 5 de juego, Rojas puede jugar tanto ahi,como abierto, pero sabemos que se va terminar cerrando para que pase Casco o Vangioni. Y Nacho que se yo, hay partidos que la rompe, y otros que te dan ganas de matarlo, lo que no entiendo es porque tiene TAN POCA FUERZA, patea como un nene de 7ma.

A eso apuntaba, Cerutti es ese jugador. Pero bueno, no te lo van a vender ni en pedo, y creo que esta lesionado.

Alguien sabe si Andrada y Kaprof anduvieron medianamente bien en sus equipos?

1 me gusta

Con esa cantidad de falopa tenés a la DEA en la puerta del club a los 10 minutos.

8 Me gusta

me convertí en harry potter de ver tanta magia

1 me gusta

Al final nos vamos a quedar cortos con los 6 cambios, Palpatine va a tener que hacer de las suyas para que nos habiliten mas

5 Me gusta

Ya veo que el lunes se amplía la cantidad de jugadores en la cancha para la copa libertadores en los partidos de River, después rodo palpatine sale a declarar que se dio de casualidad pero que era algo que se venía hablando hace tiempo.

Menos jugadores hinchas como Domingo y mas bosteros como el Charro Moreno y Ruggeri

La llegada de Vangioni ayudaría a que Rojas siga siendo titular. Porque como el tándem Vangioni-Rojas vi muy pocos. Se necesitan entre si.

7 Me gusta

Pienso lo mismo, siempre lo dije, pero no me vienen gustando sus declaraciones “Nunca dije quiero jugar en River, dije quiero jugar en un grande que juegue copa” aguantaa te fuiste a la b con rafaela, 25 años y recién hizo buenos pasos, si te traen empeza de abajo y con humildad. Nadie te regala nada en River, y es un prestigio y lujo, no una vidriera. Con esos aires no va a hacer bien al grupo. Si Gallardo cree corregirlo, bueno que venga.

4 Me gusta

Nnv nacho

Ven que lindo, hermoso bello y perfecto es que a los ex River les vaya mal en Europa? en menos de 2 años los tenes de vuelta, ojala pase lo mismo a Driussi, que lo agarre la KKK si es posible, a otros les fue bien y ahi tenes a Mascherano, Demichelis, Falcao, Crespo, Higuain, se van para retirarse en Europa

---------- Mensaje unificado a las 02:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:25 ----------

Pero este es pelotudo, como mucho va a tener 2 años de buen nivel y vuelve a rafaela

4 Me gusta

Sinceramente no se quien carajo es Gudiño, se los juro
Tan bueno es, que lo quieren los grandes?

Rojas nunca puede salir de este equipo, es parte de la columna vertebral. Además Enzo Perez no juega de Rojas, juega de Nacho. Rojas es el menos vistoso y el más fácil de sacar, pero lo que le da al equipo no se lo da ninguno de los que vienen ni de los que están.

---------- Mensaje unificado a las 05:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:41 ----------

A mi los jugadores vende humo no me gustan, salvo que sean cracks y boqueen. En general cuando tiran humo para la hinchada es porque no les dá. Me gustó Enzo Perez que no salió a hacerse el fanático, dijo que era hincha pero no salió a boquearla onda Osvaldo o Tevez.

1 me gusta

SI VUELVEN KRANEVITTER Y VANGIONI ME PONGO DE FIRMA UN PAINT DE DOMINGO Y CASCO CON LAS CARAS DE LOS DOS ANTERIORMENTE NOMBRADOS

4 Me gusta

Es el zuqui de este mercsdo. Ese tipo del que todos hablan maravillas y lo quieren, pero casi nadie lo vio jugar un partido.

2 Me gusta

YO LO VI Y ES UN MUERTO

SOLO LOS GILES COMO 00000000000000JUANCITO NIEVE LO PIDEN