Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Menos mal que no vendi la casaca de el (?)

2 Me gusta

Pero quien te dijo esto?

me lo dijeron compañeros que estan metidos en el mundo river, a veces le erran fiero, y a veces pegan, asi que tomenlo con pinzas

4 Me gusta

Me lo llevo pero no lo tiene tirando patadas voladoras a la cabeza??

18 Me gusta

Anello, la lacra inmunda que vive tirando mierda por los dopings, da por hecho lo de Vangioni y una vez cerrado van por Krane.

7 Me gusta

Como dije, Vangioni me dijeron que ya esta casi hecho, y Kranneviter lo quieren traer, veremos si sale o lo dejan irse. Debe tener la misma informacion el forro de Anello.

4 Me gusta

Lo de Gudiño desde hace una semana: Voy a River! Ahora voy a San Lorenzo! Ahora vuelvo a River! Mejor voy a San Lorenzo!

10 Me gusta

Tiene info buena, lástima que es un pelotudo. Me bloqueo por no ser un hincha “2.0”.

1 me gusta

ftb72? eso significan las siglas??

Que seria un hincha 2.0?

---------- Mensaje unificado a las 01:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:09 ----------

Me copiaste el chiste con Enzo Perez, lacra.

Claro. Pero a pesar del nombre es bastante coherente el tipo.

Se viene el Piri viejo, me estoy emocionando mal, que equipazo estamos armando, re ilusionado estoy … Y con Gallardo en el banco loco, esto no puede salir mal :sob::sob::sob:

Un pajero que va a la cancha a ver una final de Libertadores y se la pasa toda la noche con el celular, aplaudiendo que entren muertos de la talla de Domingo con el partido 0-0 y que nunca puede criticar al equipo. Un pelotudo, en fin.

1 me gusta

se nota que es buen tipo, estoy impacta2 con lo del nombre, pense que era su nombre completo o algo asi :lol:

EL YETI DE DEVOTO ATACA DE NUEVO

4 Me gusta

Luchito la llega a pegar y me pongo de nick luchito el puto amo, jajajaa y de firma a carlos berloq rompiendose la camiseta.
Ojala venga vangioni loco y la opcion de compra sea accesible, si viene krane que lindo dolor de cabeza le arman a gallardo.
Y a los refuerzos hay que ponerloa de a poco nada de cambiar el equipo de golpe, sino poner a perez y scocco de a poco

2 Me gusta

Lux

Moreira Maidana Pinola Vangioni

Enzo Krane Ponzio Rojas

Nacho, Pity

Scocco Alario

Juguemos con 13 y que se pudra, Rodo hace de las tuyas :twisted:

2 Me gusta

No te conozco, ese forista que no sé cómo se llama me está molestando.

1 me gusta

Solo espero que no se termine yendo el Pity.

No se porque pero tengo la.idea de que en estas vueltas, especialmente de Enzo y Vangioni, y que se hable de Kraneviter (anda con el caballo cansado jajaja) tiene algo que ver Sampaoli.

4 Me gusta

Falta Vangioni y un delantero goleador de jerarquia. Con eso estamos en recontra pija. La única cagada es que nos queda Barboza afuera de la lista de la Copa. Eso es un garrón, porque en los centrales tenemos un recambio de mierda.

Yo creo que Gallardo lo va a poner en el torneo local y a Maidana que está entre algodones hace rato lo va a hacer jugar solo la Copa.