Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

se esta calentando el cafe,despacio va tomando temperatura…

Esa cuenta tambien tiró esto:

https://twitter.com/Ericclaptok/status/880974290090381312

Como rompen las pelotas con Gudiño que carajo me.importa, Vangioni y nada más!!

8 Me gusta

Gudiño hubiera venido bien pero que sea tan pero tan bosti me da desconfianza, mejor que se haya caido, Habria que buscar jugadores con proyección, Ej: Reynoso(T), Cecchini(Banfield), Rolon(Argentinos), Correa (GC) Coniglio(Olimpo), cualquiera de esos vendría bien.

3 Me gusta

A mi sinceramente, a todos los que vinieron si aportan lo suyo para ganar lo que todos queremos, me chupa tanto un huevo si el año que viene estan cerca de los 40 años, vinieron para ESTA COPA,que jueguen para ESTA COPA, el año que viene habrá tiempo, ahora lo de ahora.
La copa libertadores es mi obsesión♫♪

---------- Mensaje unificado a las 00:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:11 ----------

POSTA, es muy bostero el tipo, si se emociono por hacerle un gol al reeliminado orion, imagínate, mejor que no venga, asi vaya a san Lorenzo y sea el nuevo romagnoli,… si nos toca en la copa, se va a arrepentir:twisted:

Todo muy lindo pero quién carajo desequilibra ahí?

En realidad necesitamos un De la Cruz para que se mate corriendo y marcando. Los River de Gallardo exigen correr mucho y presionar

3 Me gusta

Fuera de joda viejo, ¿ a quien carajo le importa Gudiño?. Cada ves que alguien entra a SOLO INFO y no hay noticias de Vangioni, muere un chico en Africa

14 Me gusta

Jajajaja ese gudiño se aleja y vuelve y se aleja y vuelve a volver :laughing: parece una mina con la que perdi tanto tiempo ¡!

4 Me gusta

Vangioni el 5to y van a traer un punta joven y/o Kranevitter.

1 me gusta

A mi me gusta la posibilidad de reyonoso o soldano de unión, alguno de los dos que viniera sería más que interesante, igual River siempre tiene pibes de la cantera, Palacios esta ahí esperando su chance, de delanteros si no hay nadie abajo en las inferiores

Como nos chupa un huevo que otros mercados de pases era tener a Gudiño sólo bicicleandonos por semanas. Ahora después de llegar Enzo Perez, Pinola, Scocco y Lux y en medio de cerrar a Vangioni, no le damos ni bola [emoji38]

5 Me gusta

Para ingresar al grupo de los “ADORADORES DE VANGIONI” primero tienen que pasar tres pruebas

La primer prueba se llama “esperando el regreso de Vangioni”

La segunda prueba se llama “aguardando la vuelta de la patada voladora del Piri”

Esperen!! no han notado que “esperando el regreso de Vangioni” y “aguardando la vuelta de la patada voladora del Piri” se parecen mucho???

No y ahora la tercer la tercer y ultima prueba se llama “Donofrio, movete y trae a Vangioni”

20 Me gusta

kranevitter muy cerca de River.

1 me gusta

Fer the boss( ignoren el nombre) siempre tira la posta en twitter y no vende nada de humo. Dice que Vangioni tiene muchas chances de venir, practicamente lo dio por cerrado. Que se yo, nunca se la juega si no lo tiene confirmado y no es un sorete como Humene, I want to believe.

3 Me gusta

No juegues con mis sentimientos

Que??? De donde sacaste eso?

Donde lo viste viejo? Este humo es el que le gusta a la muchachada

2 Me gusta

:lol:

1 me gusta

Primero, Vangioni ya esta hecho, ya hubo llamados para el lugar donde va a vivir, nose en que calidad viene, si prestamo con opcion de compra o que, Krannevitter crece el rumor de que sea el ultimo refuerzo de River para cerrar el mercado.