Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

recuerdo haber leido en un foro de otro equipo (sl, indep o racing) que River necesitaba la plata de Driussi para ponersela toda alario para reternerlo este mercado (donde supuestamente no le iban a poner trabas después de dejarlo ir a china) y que River tenía todo apalabrado con enzo y falcao (esto te hablo a principios de la semana pasada, por eso no recuerdo en que foro).

1 me gusta

Traigan al Piri este finde viejo que me vuelvo loco, después traigan al pibe De la Cruz, a Gudiño también y vemos lo que se presente después, si se pueden traer varias apuestas para el torneo, también te las acepto, que vengan todos jajaja ojala sea cierto eso de que abren un par de cupos de extranjeros mas al menos, cosa de que ya podamos negociar con alguno sin necesidad de vender a Mina o rajar a Alonso y no me importa que lo tengamos que comprar al Piri el año que viene cuando venza el préstamo y que se haya ido libre, por esos jugadores no tengo drama en que los compren otra vez, te lo aseguras hasta el retiro prácticamente

Fuera de joda, si llegaran a venir los que se nombran, armaríamos un equipazo para el próximo semestre para lo que puede armar un equipo sudamericano, prácticamente perfecto, con pocos puntos flojos, con Lux, Moreira, Maidana, Pinola, Vangioni, Ponzio, Nacho, Enzo, Pity, Rojas, Alario, Scocco, #ElDelantero y muy buen recambio de suplentes, Casco, Olivera, Barboza, Palacios, y ni hablar si recuperamos a Lollo, Larrondo y Denis, o si podemos hacer andar a pibes como Rossi, Arzura, Montiel, Vega, Moran Correa, sin contar los 2 del doping y eso que a todos esos se les pueden sumar algunas apuestas del mercado local u otro delantero mas, siempre suponiendo que vienen varios mas y que los demás no se van jaja

2 Me gusta

Falcao es imposible, mira uno de los últimos videos de “River Late”, quiere retirarse aquí, sí, pero todavía quiere seguir allá.

Si viene Falcao en este mercado tambien, agarro a todos mis sobrinos y los llevo desnudos a la casa de Donofrio

16 Me gusta

Es clave sacar un buen resultado en Paraguay porque si no al equipazo nos lo metemos en el orto

9 Me gusta

llega a venir falcao y todos nos tenemos que poner tu avatar por un año.

6 Me gusta

No nombren a Falcao por favor que ya me estoy creyendo cualquier cosa, no juguen así con la gente.

Igual en este mercado de pases sería imposible que venga. Sino sería traer a Scocco para ser suplente junto a Larrondo, cosa que sería absurdo.

Si sigue sonando gente me suena a que alguien más se va a ir lamentablemente

1 me gusta

Me gusta Coniglio

3 Me gusta

Jaja eso sí q es humo. Si Falcao renovó el contrato y el mismo dijo q no era tiempo d volver

opino igual, no me entusiasma para nada que se amplien los cupos

1 me gusta

Lux

Moreira Maidana Pinola Vangioni

Nacho Perez Ponzio Rojas

Falcao Alario

Velazco

Mayada
Lollo
MQ
Olivera

De La Cruz
Rossi
Arzura
Gudiño

Scocco
Larrondo

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

4 Me gusta

Al Pity se ve que lo vendiste ya porque ni se suplente lo pones.

Viendo que MQ y Mayada van a estar supendidos la defensa suplente podria ser esta

Casco-Lollo-Barboza -Olivera

4 Me gusta

Nacho / Enzo Pérez. Lo que va a ser esa sociedad, papá!

Me comi a Casco y Barboza :lol:

ME OLVIDE DEL PITY. Vieja, se está armando River, se nota.

2 Me gusta

dame ese Vangioni
Dame Vangioniii
El Vangioniiiiii
Aaahh

AH UH AH UH AH UH …AAAAAAAAAAAAAAHHHHH!!!

34 Me gusta

Segun tengo entendido el piri va a jugar mañana en la despedida no?. Ojo que puede ser fundamental que pidan su vuelta desde la tribuna, asi que los que vayan a la cancha mañana media pila.

16 Me gusta

Aparte del piri el otro refuerzo debería ser alguien joven, nos estaríamos llenando de viejos y hace falta una apuesta como lo fue Alario

2 Me gusta

Muy importante hacerle saber al piri mañana que lo queremos, que queremos que venga y se haga cargo del lateral izquierdo como el mejor sabe.

6 Me gusta

Quiero al piri Vangioni y un pimentero matar

5 Me gusta

Ole le Ola la el Milan no te quiere, Venite Piri ya… Tiene que sentirse más especial el Piri que Cavenaghi eh

2 Me gusta