CON VANGIONI ME LE PLANTO HASTA AL RM
Tener al piri sería glorioso, no solo porque te sacas de encima a la mierda de Casco, incorporas al equipo un jugadores con cualidades mucho mejores, tanto en ataque como defendiendo.
pero son las dos de la mañana en milan, a menos que esten hablando con los chinos que compraron el club :lol:
El tema es que no se le corra otra vez el coagulo y regrese a la normalidad.
A mí me pareció un gran semestre del Pity , pero creo que hay que venderlo porque no sabemos cómo va a seguir jugando.
Ahora sí, parece que vuelve el piri nomá
jajajaj menos mal que aclaraste porque lo leí de una y no se entendía una pija, me hizo acordar a esto
Mentira, se comió un par … de pibitos de inferiores …
Que firme y juegue el martes y acabo. Gracias por todo Casco, que le den una placa y un pasaje a China.
Alguna cuenta que de twitter que no haya sido creada por mi hermanito de 12 años, confirmando lo del piri? (ni siquiera tengo hermanito)
No me ilusionen…
Si no hay nada asegurado sobre Vangioni no tiren
Me sube la adrenalina!
Me cuesta leer que intenta expresar ese muchacho con tantos cambios mayúscula-minúscula
---------- Mensaje unificado a las 00:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:43 ----------
No
uuffff paaaapaaaaa
No pasa nada
Mañana a la cancha a agradecerle a cavenaghi y a comprar al piri
Chau Casco, gracias por nada.
seria otro refuerzo de jerarquia realmente y por primera vez si no se va nadie mas, estariamos mejorando con el diario del viernes el equipo
venga el humo
Cero Fe a Scocco y a Enzo más o menos. Por suerte no vendió mucho humo onda Osvaldo o Tevez. Piri sería el mejor refuerzo en mi opinión. A Pinola le tengo fe también y a Lux no sé.
Ojala no se agrande mucho el cupo de extranjeros, a lo sumo uno mas y basta, no quiero ver dentro de un par de años a Temperley jugando con 5 paraguayos, cuatro colombianos y dos uruguayos.
Entré a Solo info esperando algo de Vangioni, vi que habia una página nueva y dije “Seeeeee” y era info sobre Gudiño
https://mobile.twitter.com/Ericclaptok
Según esa cuenta el 9 que quiere River ahora es Falcao. Tienen que resolver unos temas con AFIP y convencer a la esposa pero las dos partes están interesadas. Para mi es alto humo, salvo que haya un acuerdo de que Falcao viene ahora y a fin de año le vendemos a Alario.