Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

CON VANGIONI ME LE PLANTO HASTA AL RM

3 Me gusta

Tener al piri sería glorioso, no solo porque te sacas de encima a la mierda de Casco, incorporas al equipo un jugadores con cualidades mucho mejores, tanto en ataque como defendiendo.

4 Me gusta

pero son las dos de la mañana en milan, a menos que esten hablando con los chinos que compraron el club :lol:

4 Me gusta

El tema es que no se le corra otra vez el coagulo y regrese a la normalidad.

A mí me pareció un gran semestre del Pity , pero creo que hay que venderlo porque no sabemos cómo va a seguir jugando.

1 me gusta

Ahora sí, parece que vuelve el piri nomá

1 me gusta

jajajaj menos mal que aclaraste porque lo leí de una y no se entendía una pija, me hizo acordar a esto

1 me gusta

Mentira, se comió un par … de pibitos de inferiores …

Que firme y juegue el martes y acabo. Gracias por todo Casco, que le den una placa y un pasaje a China.

2 Me gusta

Alguna cuenta que de twitter que no haya sido creada por mi hermanito de 12 años, confirmando lo del piri? (ni siquiera tengo hermanito)

4 Me gusta

No me ilusionen…
Si no hay nada asegurado sobre Vangioni no tiren
Me sube la adrenalina!

5 Me gusta

Me cuesta leer que intenta expresar ese muchacho con tantos cambios mayúscula-minúscula

---------- Mensaje unificado a las 00:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:43 ----------

No :frowning:

1 me gusta

uuffff paaaapaaaaa

No pasa nada

Mañana a la cancha a agradecerle a cavenaghi y a comprar al piri

3 Me gusta

Chau Casco, gracias por nada.

2 Me gusta

seria otro refuerzo de jerarquia realmente y por primera vez si no se va nadie mas, estariamos mejorando con el diario del viernes el equipo

2 Me gusta

venga el humo

17 Me gusta

Cero Fe a Scocco y a Enzo más o menos. Por suerte no vendió mucho humo onda Osvaldo o Tevez. Piri sería el mejor refuerzo en mi opinión. A Pinola le tengo fe también y a Lux no sé.

1 me gusta

Ojala no se agrande mucho el cupo de extranjeros, a lo sumo uno mas y basta, no quiero ver dentro de un par de años a Temperley jugando con 5 paraguayos, cuatro colombianos y dos uruguayos.

11 Me gusta

Entré a Solo info esperando algo de Vangioni, vi que habia una página nueva y dije “Seeeeee” y era info sobre Gudiño

:frowning:

1 me gusta

https://mobile.twitter.com/Ericclaptok

Según esa cuenta el 9 que quiere River ahora es Falcao. Tienen que resolver unos temas con AFIP y convencer a la esposa pero las dos partes están interesadas. Para mi es alto humo, salvo que haya un acuerdo de que Falcao viene ahora y a fin de año le vendemos a Alario.

3 Me gusta