Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Donde se habla?

quieren copiar el modelo europeo. sin limites de extranjeros.

3 Me gusta

naaaaa

1 me gusta

Te descuidaste y el Rodo te mete alto escritorio en el orto :lol:

8 Me gusta

Tiene cara de viejo pedófilo pero así como lo ves te clava 5 escritorios en el orto

:lol:

15 Me gusta

Shh dejame ser feliz (?)

o quizas (algo que a mi me parece logico hace mucho tiempo) hacer que los del mercosur no cuenten.

2 Me gusta

Maxi Rodríguez y Maxi Lopez para jugar el torneo nada más? De que nos serviría?

rip seleccion argentina, si ya estaba al borde del KO con esto ya la durmieron en el ring

1 me gusta

El festival nacional de la falopa. Dejen de poner cosas del pelotudo de humene que no le pega ni a un elefante en un pasillo.

7 Me gusta

Esto es lo que yo habia escuchado. Sería bueno y tendría lógica. Porque además de alguna manera su puede empezar a emparejar el tema ecónomico. No digo que vaya a ser mas equitativo, pero podría ayudar a que no haya tanto desfase.

3 Me gusta

Claro, en Europa el cupo de extranjeros existe igual que aca. Solo que hay pases comunitarios. Acá se podría hacer algo igual con jugadores sudamericanos, etc etc, pero tiene que haber alguna organización continental atrás que te avale con muchas cosas. Dudo mucho que salga eso, por lo menos por ahora, más todavía si la noticia habla de solo AFA. Medio raro.

2 Me gusta

2 cosas:

  1. Por ahora el mercado de pases pinta bien pero falta un 3. Casco es horrible.
  2. No quememos a los refuerzos. En especial por Enzo Pérez. Ya han pasado varios casos de “estrellas” que vienen de europa y después hacen agua. Caso Osvaldo en la bosta.

Yo iría tranquilo y calladito. Ganemos el martes o por lo menos empatemenos que el equipo recauchutado q llevemos y paa la vuelta ya tener aceitados a scocco y Enzo.

6 Me gusta

Me lo imagine asi, mientras D’onofrio y Patanian miran

4 Me gusta

SE VIENE EL PIRI LO PRESIENTO, Y ME VUELVO LOCO

7 Me gusta

Coincido, igual no se hizo tanto revuelo por la llegada de Enzo Pérez, si hubiera sido que iba a boca están hablando de que boca ya ganó la Libertadores

3 Me gusta

:unamused: vos que te la sabes todas tira propuestas, criticas así no sirven.

Me cuentan que…

[TWEET]880943377277235201[/TWEET]

1 me gusta

more smoke (leer de abajo para arriba)

3 Me gusta

Se dice que préstamo de un año CON OPCIÓN DE COMPRA

1 me gusta