Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

4 Me gusta

Vangioni, Reynoso y Zampedri/Correa (Godoy Cruz). Por esos hay que ir.

1 me gusta

zampedri esta infladisimo, no entiendo a los que lo piden tanto

6 Me gusta

River todavía necesita laterales la puta madre, casco es un cuádruplegico con autismo y Moreira apenas califica como jugador de fútbol

7 Me gusta

Es cierto, a mi me gustan mas Correa de GC y Coniglio de Olimpo. Soldano y Leguizamon no me gustan. Zampedri me gusta pero esta sobrevalorado.

3 Me gusta

jajajaja es genial

4 Me gusta

Reynoso tiene una causa penal no jodan

1 me gusta

Necesitamos a Vangioni la puta madre

1 me gusta

Traigan a Vangioni y después si compren lo que se les cante la chota

8 Me gusta

yo tengo un amigo hincha de atletico y me dijo que esta inflado, que tuvo solo 6 meses buenos y que en river no funcionaria ni en pedo por como jugamos, aparte de que hay que ver como vuelve de la lesion

1 me gusta

el chumagol era un jugador a traer hace rato, una pena que siempre tenemos los cupos usados.

2 Me gusta

Zampedri seria un chino Luna 2

2 Me gusta

Si se lo lleva bosta y la rompe después no lloren. Tiene una cálidad terrible ese tipo y es guapo con todos, no se apichona.

2 Me gusta

Y que con eso? Centurrion tambien juega bien pero es un quilombero de mierda y ahi lo tenes

1 me gusta

Coincido, no lo veo rindiendo ni en pedo aca

Fue a un equipo chico de brasil y volvio llorando a Bolivia. Solo en la altura se hace el pija, en llano no le da para River… no sé en indesingente porque ya no lo considero grande

4 Me gusta

Es un jugadorazo, en el bojo la rompe acordate

6 Me gusta

en el sagrado templo

4 Me gusta

Ya lo dije hace un tiempo, soy de Posadas y lo vi a Zampedri aca en Crucero del Norte. Eterno suplente, un jugador del monton inflado por la prensa. Seria ridiculo traerlo a River, va a ser como cuando trajeron a Leguizamon de un equipo del interior

1 me gusta