Vangioni, Reynoso y Zampedri/Correa (Godoy Cruz). Por esos hay que ir.
zampedri esta infladisimo, no entiendo a los que lo piden tanto
River todavía necesita laterales la puta madre, casco es un cuádruplegico con autismo y Moreira apenas califica como jugador de fútbol
Es cierto, a mi me gustan mas Correa de GC y Coniglio de Olimpo. Soldano y Leguizamon no me gustan. Zampedri me gusta pero esta sobrevalorado.
jajajaja es genial
Reynoso tiene una causa penal no jodan
Necesitamos a Vangioni la puta madre
Traigan a Vangioni y después si compren lo que se les cante la chota
yo tengo un amigo hincha de atletico y me dijo que esta inflado, que tuvo solo 6 meses buenos y que en river no funcionaria ni en pedo por como jugamos, aparte de que hay que ver como vuelve de la lesion
el chumagol era un jugador a traer hace rato, una pena que siempre tenemos los cupos usados.
Zampedri seria un chino Luna 2
Si se lo lleva bosta y la rompe después no lloren. Tiene una cálidad terrible ese tipo y es guapo con todos, no se apichona.
Y que con eso? Centurrion tambien juega bien pero es un quilombero de mierda y ahi lo tenes
Coincido, no lo veo rindiendo ni en pedo aca
Fue a un equipo chico de brasil y volvio llorando a Bolivia. Solo en la altura se hace el pija, en llano no le da para River… no sé en indesingente porque ya no lo considero grande
Es un jugadorazo, en el bojo la rompe acordate
en el sagrado templo
Ya lo dije hace un tiempo, soy de Posadas y lo vi a Zampedri aca en Crucero del Norte. Eterno suplente, un jugador del monton inflado por la prensa. Seria ridiculo traerlo a River, va a ser como cuando trajeron a Leguizamon de un equipo del interior