Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

La necesidad de llegada de nuevos refuerzos seran nombrados a continuacion en orden alfabetico:
Vangioni Leonel
Gracias.

13 Me gusta

Ese me gusta, es muy tecnico encima

2 Me gusta

No aprenden mas algunos. Pendejitos de 20 que parecen bosteros. Preguntale a tu viejo o tu abuelo, el HINCHA de River siempre fue optimista pero no soberbio. La soberbia y cagar mas alto siempre fue lo de boca. Con Krane y El piri estuvimos a punto de quedar afuera de la copa contra San Jose de Oruro en el monumental. Para todos los que creen que ya ganamos la 4ta haganse de boca la concha de sus madres.

15 Me gusta

Me olvidé de contarles, hoy fui al supermercado de mi barrio y había dos hinchas del ex-grande de Avellaneda discutiendo nuestro mercado y uno sale con que “es una conspiración, River y bok se están armando para que la AFA pueda vender el nuevo canal premium del fútbol (por TNT Sports)”

:lol:

10 Me gusta

Me dio la misma impresion, demasiado chupaverga de la CD y Gallardo

totalmente, aparte se olvidan que ganamos solo 3 copas en 70 años ponele desde que se creo la libertadores… no es facil eh, que napodios haya hecho magia no significa que sea una copa accesible, para nada, mas con las bajas de martinez quarta, mayada y driussi que eran claves para el gran equipo que vimos el primer semestre, ahora hay nombres pero hay que ver si hay equipo

3 Me gusta

Si no mete goles ni asistencias, no se parece en nada.

De manera totalmente seria, uno de LPM comentó (y recibió muchísimos me gusta) que Rodolfo podría hacer un intento por Xavi que está en el casamiento de Messi y “ya hizo mucha plata en Qatar”.

Tabla de delanteros de F. Homene, se que no les cae bien… pero los datos son buenos

6 Me gusta

La copa en los ultimos años se ganó con arqueros figura por sobre el resto. Barovero, Torrico, Armani, Cassio y etc. River no tiene arquero de copa. Pero bue, ya le ganamos al Real de Keylor, cr7, bale, isco, benzema, marcelo…

Vangioni y otro delantero, en su defecto otro volante central que la pueda devolver más o menos redonda. Espero que Gallardo acepte Barboza, como recambio puede andar,en DyJ anduvo bien.

2 Me gusta

Humildad, no ganamos nada todavía.

4 Me gusta

Boca la gano con Caranta no jodamos

4 Me gusta

Vangioni y otro delantero. Si llegamos a semis, entran Barboza, Denis y vemos si hay alguno más.

y porque hace una tabla de esos muertos? no se baraja ninguno bueno?

1 me gusta

Caranta ese año se atajó TODO.

River se la va a jugar. No va a buscar a un Pratto, silvio romero. No son muertos, bahh no todos. Lo caro no siempre es garantía.

Ojalá tenga jerarquía

2 Me gusta

Dale viejo, que pasa? no hay mas humo? que mal nos venis acostumbrando Rodo, espero que este finde sin futbol sigan viniendo buenas noticias y refuerzos por firmar la semana que viene, el Piri, De la Cruz, dame todo viejo, estoy sediento, quiero mas, que sobren y los anotamos para el torneo, no me calmo con nada

9 Me gusta

ahora hay tiempo para negociar, pero antes de que empiece la pretemporada tienen que estar…

1 me gusta