Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Está científicamente comprobado que la presencia de Maidana en esta foto bloquea el cáncer de ojos que de otra forma se generaría en que la mirase

12 Me gusta

Vangioni y Kranevitter y somos campeones del mundo, sin exagerar.

2 Me gusta

Lux siempre tuvo cara de nada, Pinola estaba fresco, ahora Perez y Scocco pobres, destruidos. Tanto trajin estos dias los mato. Sobretodo a Scocco.

1 me gusta

Más respeto que esos nos clasificaron a la Copa Sudamericana (?)

Carrizo, Acevedo, (Maidana), Ballon, Arano, Caruso, Pavone y Adalberto Román.

Y en 2005: Cristian Álvarez, Leandro Fernandez, Diego Galván, Gabriel Loeschbor, Gustavo Óberman, Andrés San Martín y Jonathan Santana, Diego Barrado y Leonardo Talamonti.

MAMÁ

9 Me gusta

jajajaj como mierda llego a river el peruano muerto de ballon!!

2 Me gusta

Como se extraña la kaisereta rompe telas

1 me gusta

TRAIGAN A [MENTION=59980]LeoVangioni21[/MENTION]; y a [MENTION=59004]Kranevitter 5[/MENTION]; DELINCUENTES!!

5 Me gusta

Que cara de aborigen timido que tenia maidana despues de pisar Bosta.

Fijate que unos años con la casaca de River y casi que tiene algo de facha y bocha de presencia.

2 Me gusta

Despues me dicen que Maidana no es un guerrero afuera de las canchas tambien, si esta foto demuestra que se curo del cancer, del ebola y del zika juntos.

4 Me gusta

El Faraon es tan groso que neutraliza la presencia de los demas falopa

4 Me gusta

Se fue Driussi pero su peinado quedo en Enzo Perez (?)

5 Me gusta

Que hizo o dijo Lux?

Seria espectacular, aunque despues quiero ver como armas un 11, PONZIO no sale ni de casualidad, Enzo Perez MENOS, vas a jugar con Krane, Ponzio y Enzo Perez juntos???, mmmm, no me cierra.

Hay otro problema, hoy Gallardo dejo entrever con sus dichos lo que sucende, River hablar con los jugadores que quierne traer, pero el jugador tiene que demostrar la mismas GANAS que tiene River por el, pero por RIver, aca esta claro al menos para mi qeu tanto Vangioni como Kranevitter estan esperando a ver que sucende en Europa con ellos, si llegan a conseguir algun club que les pueda dar cierta continuidad en el juego no vuelven NI EN PEDO; ahora si no consiguen nada antes de quedar colgados prefieren venir a River, pero River no puede esperarlos 1 mes a que ellos decidan, no den vueltas , es RIver el que te quiere y es para ganar la Libertadores que tanto tenes que pensarlo???, es como dijo Gallardo y tiene toda la razon, si del jugador no reciben el mismo interes que River muestra por ellos, CHAU, que siguan su ruta y no perdemos el tiempo.

Esto es facil, venís o no venís a jugar la copa???, la respuesta es SI o NO, nada de que dejame ver si me van a tener en cuenta en Europa, o si me consiguen algun club, y que significa eso??? que somos la opcino de DESCARTE???, NO, si no mostras interes REAL ni bien River te llama para volver a otra cosa hermano, esto es River, mira si River te va a esperar a vos que ver si preferis jugar en Las Palmas que te dan continuidad o en RIver, dejate de joder.

5 Me gusta

Vangioni - Kranevitter 2017

Nada y mucho a la vez.
Basicamente que esta muy agradecido y feliz por esta nueva oportunidad en el club y que viene con mucha experiencia y a aportar desde donde le toque, pero siempre con el laburo y sacrificio como estandarte.
La verdad que se lo nota muy maduro y claro.

Le falto besar al Rodo, hacerle un fellattio al Muñe y revolear la pija parado en la mesa de la conferencia un poco más.

9 Me gusta

¿Y los vídeos? quiero escuchar todo.

Necesitabamos un 225

5 Me gusta

Como se nota que ni humo hay hoy

1 me gusta

Estoy en el gimnasio, comentarios que escucho de hinchas de otros equipos:

*River esta armando una seleccion

*a River no le ganamos mas

  • son todos buenos

  • sumado a lo que ya tenia es un equipazo

  • hincha del rojo: “nosotros trajimos a chumasteiger”

15 Me gusta