Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Con razón vi 90 encuentas en twitter si había que traer a Vangioni poniendo plata o gratis.

El que sabe del tema refuerzos y la pega siempre es Cortese…

2 Me gusta

Yo si bien no pagaría por vangioni que se fue libre, si pagaría por que Casco deje de jugar

16 Me gusta

Me parece que es un gran indicio que Gallardo lo haya nombrado a Vangioni. Porque generalmente dice que no habla o se hace el boludo cuando le preguntan por un posible refuerzo. Si hablo de el, es porque esta muy cerca. Al menos me da esa sensacion

18 Me gusta

Ojala. Estoy cansada de Casco.

Me importa 3 carajos si se fue libre. Si hay un tipo al que le pagaría el pase es Vangioni. Si se fue libre fue porque durmieron acá, de hecho se fue dejando de lado una deuda importante y sin hacer quilombo.

11 Me gusta

Por cualquier titular del 2015 pondría plata. Que me importa si se fue libre o no.

8 Me gusta

El dolape seguro cae en todas las que le tiran desde la dirigencia para despistar el mercado. Es tremendo salame.

2 Me gusta

Eso es entender el mercado!

El partido del martes ya esta arreglado por Donofrio.

Fuente: no se vendieron las entradas para la vuelta.

2 Me gusta

Además informense, le debían guita a Vangioni y se hizo cargo el Milán. Esa sería la guita que dejó. Igualmente que negocien un préstamo y no se hagan las divas. Casco no puede jugar la Copa.

2 Me gusta

Leí Mercado?? Vuelve Gaby??? Ah perdón, fue el envión…

2 Me gusta

Pongan bien los tweet en solo info que los que estamos del cel no leemos jaja

1 me gusta

#Ahora, en #ESPNFC, por ESPN 2 o @ESPNPLAY.
Matías Kranevitter: “River es una opción si no juego en Atlético de Madrid”.

2 Me gusta

Yo lo pagaria a Vangioni sin problemas, ahora…te retiras en River macho, corta.

2 Me gusta

#Ahora, en #ESPNFC, por ESPN 2 o @ESPNPLAY.
Matías Kranevitter: “River es una opción si no juego en Atlético de Madrid”.

:love::love::love::love::love::love:

Tira pálidas por las dudas siempre. Cuando vino Ramón se quemó solo, diciendo que era imposible que vuelva y al otro día estaba firmando…

Encima estamos mufados, porque el pibe Olivera que pinta bien, cada vez que Cascote está lesionado, se lesiona antes, para hacerle competencia.

Por otro lado, arregla tu firma, que se ve raro con “404 - image not found”.

Hasta cuando tenemos tiempo para inscribir a Enzo Perez, Scocco, barboza y Vangioni para la copa?

Che el negro Casquete ya no es más jugador de River?

---------- Mensaje unificado a las 09:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:14 ----------

Dos días antes de la VUELTA vs Guaraní en Agosto.

1 me gusta