Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Alguno me dice que onda con los refuerzos que vienen después de hoy?? Hay tiempo que jueguen la Copa? Osea, se los puede anotar??

Nada que ver con el tema, pero gracias por poner en solo info debajo del link del tuit el texto de lo que dice el tuit para los que usamos la app.

Podría ponerse eso como regla o algo así?? Jeje

1 me gusta

Se anotan cuando firman contrato, llegan todos al martes menos Enzo Pérez y el que vaya a venir a partir de ahora

2 Me gusta

Muchas gracias [MENTION=4860]Hernan[/MENTION]; por poner la info abajo para los que usamos la app, se agradece el gesto

1 me gusta

La lista de la copa cierra en agosto, antes del partido de vuelta, hay tiempo.

2 Me gusta

Los twits se ven si entran a la pagina desde el chrome o firefox o navegador que tengan en el celular. Solo en la app no aparecen

4 Me gusta

El martes es lollo pinola

Tendría q ser Barbosa pinola

El muñe está confirmando q se queda. Ojalá cambie de opinión y juege

Si si de una… Yo hago eso desde las 3 puntitos de la esquina superior derecha hay una opción que dice ver en el navegador… Pasa que por ahí es más tedioso [emoji106]

si pero el uruguayo vendría por:

1-a prestamo gratis
2-x la amistad del enzo y paco casal

Gallardo RECIEN MISMO en conferencia: hubo contactos con Vangioni y “podriamos afrontar la posibilidad de que vuelva, depende el y del Milan, sobretodo de que el ayude”

5 Me gusta

Gallardo acaba de declarar que depende de Vangioni.

Porque pintaban la imposibilidad de Vangioni, primero a que lo quiera Gallardo, y después lo económico.
Claramente la pelota la tiene el Milán. Pintaban como que si Gallardo daba el visto bueno, ya venía y cerraba en seguida.
Decide el Milan, que para eso es dueño de su pase.

lux ni al banco…

Pero eso era obvio,'conociendo a Gallardo y aparte lux q no juega hace banda

---------- Mensaje unificado a las 13:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:16 ----------

Dicen q podemos comprar parte del pase del piri…

Era obvio. Ojalá la vaca sólo se coma un gol

El unico que se sabe es Pinola. Maidana puede llegar tranquilamente. Y Lollo antes que Barboza toda la vida.

Vos queres jugar con 2 jugadores nuevos, zurdos los dos encima?

5 Me gusta

Que grande Luchito Panzeri tirando la primicia.

1 me gusta

Yo no lo puedo ni ver a lollo, lo odio

3 Me gusta

Lollo mandandose una cagada contra guarani, ya se vió esto. Igual a barboza no lo pongo ni en pedo. Yo pondría a Mina mas que nada para ganar en el juego aereo que siempre anduvieron bien de arriba los paraguas, no creo que lleguen con tiki tiki hasta el area, pero no tendría lógica que juegue Mina, hace rato está relegadisimo asique si no llega Maidana seguramente nos fumemos a Lollo.

1 me gusta

Me parecería mal comprar el pase de Vangioni cuando de acá se fue libre. Aunque al piri lo quiero si o si a casco no lo puedo ver más.

1 me gusta