Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Vangioni + Kranevitter

voy a la tercera guerra mundial y la gano

Creo que está a préstamo.

Hasta 48 hs antes del partido de vuelta de lalibertadores o sea hasta el 6 de agosto

Kranevitter es un fenomeno pero en el medio mas o menos estamos armados. Yo traeria a Vangioni y un punta, aunque lo mas probable es que vengan vangioni y de la cruz que tambien juega en el medio, siendo asi, que venga krane.

Krane+Vangioni+Enzo+Luz+Pinola+Scocco serían los 6 cambios para la Copa?

¿No será que es eso lo que decía la remera que tenía puesta cuando se sacó la foto?

Pero de verdad, ¿no hubieras traído un rápido ADEMÁS de Scocco?

Por eso mismo. Acá se hablaba de anotarlo solo para el torneo…

Hay que limpiar a arzura, rossi, bertolo, kaprof, andrade, y me estoy olvidando alguno.

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

2 Me gusta

Por Vangioni hay que poner plata si es necesario, como bien dijeron mas arriba se fue resignando una deuda importante, no es que nos hizo juicio o algo por el estilo. Aparte con lo que tenemos tampoco da para hacernos los exquisitos.

1 me gusta

Para mi a Rossi todavia hay que bancarlo. A menos que venga kranevitter.

Si, de Domingo

1 me gusta

Kranevitter me parece que está re solo, y tiene una lacra de representante.
Si tuviera a alguien que lo aconsejara mejor, hubiese seguido más tiempo en River, y capaz estaría en otro club de Europa pero jugando.

1 me gusta

DOMINGO

5 Me gusta

Miralo vos a cental que culo roto q sooon… a salazar hace un año nos negativizaron 3 palos q dabamos por la clausula… y a casla se lo largaron a 1,8 …

5 Me gusta

Como sera que lo odio que ni lo registro en River

Son rumores en Twitter pero Romero a mi me gusta mucho por eso la emoción jajaja

---------- Mensaje unificado a las 15:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:02 ----------

Twitter ahora intento buscar cual de todas las cuentas

Primero que nada, yo te hablé bien, pedazo de idiota.
Segundo, Menotti fue un genio en los 70s. Hoy cambió todo, cuando te agachaste te afanaron la nuca.

Entiendo lo que decis pero en ningun momento dije que era garantia de exito, a su vez me parece que hay 2 maneras de interpretar los mercados de pases ya sea como ver que traes jugadores de experiencia y que tuvieron buenos rendimientos en el torneo (Pinola, Scocco) y jugadores que dan el salto de calidad como Enzo Perez que tienen muchisimas posiblidades de rendir y otra es cuando todas las compras las dejas en valor de imponderables que no me parece.