La puta madre, parece que ni a las infracciones le dan pelota para no opinar en SOLO INFO
Tengo que empezar con los ban temporales?
La puta madre, parece que ni a las infracciones le dan pelota para no opinar en SOLO INFO
Tengo que empezar con los ban temporales?
Y si, cuando quieras entrar y veas “48 hs afuera por comentar en Solo Info” te queda bastante claro como para no volver a hacerlo
Si. Al menos por 2 dias
Ese es el Hernan que nos saco campeones. El que baneaba sin dudar
Mete ban permanente, esos que comentan ahi son usuarios de 10 mensajes, hace 10 años que estoy en el foro y todos los mercados de pases hacen lo mismo estos boludos.
Que onda de ese angulo y ese corte de pelo jajaj
Dicen que el Milan no lo quiere ceder, solo venta.
Otra vez ser jugador de River? Me muero, igual, ni en pedo lo van a comprar.
SOLO con la venta de Driussi que a River le quedan 15 millones de euros limpios y con una pósible compra de Vangioni seguiríamos ganando y sin quedarnos en menos…
Cuánto te pueden pedir por un jugador que utilizaron muy poco y llego con el pase en su poder?
3.000.000 como mucho
Te pido una más Rodo, y no jodemos más.
:twisted::lol:
No se volverá a repetir
Scocco es 9, Driussi no. La mayoría de los goles de Scocco son de rebote, desde adentro del area, cabezazos, la aguanta, etc.
jaja, ok
Recién en una nota radial, le preguntaron que equipo prefería, ya uqe l,o quieren casla y talleres también, y el dijo que prefiere uno que juegue copa.
Y bueno, casla juega copa
Para mi es verdad que lo hacen para hacerle un favor al representante por ayudar con Enzo Perez.
Nunca NUNCA hay q olvidar lo q hace el pity
ETERNAMENTE AGRADECIDO
TE AMO PITY
Catillo dijo que en el programa van a hablar con un “(por ahora?) ex River”. No me hagan ilusionar con el Piri lpm.
El piri va a terminar viniendo, está dando a entender eso Castillo en ESPN
Pero no tiene sentido eso de que no a Gudiño porque River ya tiene 4 refuerzos, si seguimos buscando más y se habla del uruguayo de la sub 20 y alguno más, debe ser porque no le gusta.
[tweet]880810926747865088[/tweet]