Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

La puta madre, parece que ni a las infracciones le dan pelota para no opinar en SOLO INFO

Tengo que empezar con los ban temporales?

12 Me gusta

Y si, cuando quieras entrar y veas “48 hs afuera por comentar en Solo Info” te queda bastante claro como para no volver a hacerlo

Si. Al menos por 2 dias

Ese es el Hernan que nos saco campeones. El que baneaba sin dudar

5 Me gusta

13 Me gusta

Mete ban permanente, esos que comentan ahi son usuarios de 10 mensajes, hace 10 años que estoy en el foro y todos los mercados de pases hacen lo mismo estos boludos.

7 Me gusta

Que onda de ese angulo y ese corte de pelo jajaj

Dicen que el Milan no lo quiere ceder, solo venta.
Otra vez ser jugador de River? Me muero, igual, ni en pedo lo van a comprar.

5 Me gusta

SOLO con la venta de Driussi que a River le quedan 15 millones de euros limpios y con una pósible compra de Vangioni seguiríamos ganando y sin quedarnos en menos…
Cuánto te pueden pedir por un jugador que utilizaron muy poco y llego con el pase en su poder?
3.000.000 como mucho
Te pido una más Rodo, y no jodemos más.

6 Me gusta

:twisted::lol:

12 Me gusta

No se volverá a repetir

1 me gusta

Scocco es 9, Driussi no. La mayoría de los goles de Scocco son de rebote, desde adentro del area, cabezazos, la aguanta, etc.

//youtu.be/crP84OUXZAs

jaja, ok

4 Me gusta

Recién en una nota radial, le preguntaron que equipo prefería, ya uqe l,o quieren casla y talleres también, y el dijo que prefiere uno que juegue copa.

Y bueno, casla juega copa

Para mi es verdad que lo hacen para hacerle un favor al representante por ayudar con Enzo Perez.

4 Me gusta

Nunca NUNCA hay q olvidar lo q hace el pity

ETERNAMENTE AGRADECIDO

TE AMO PITY

5 Me gusta

Catillo dijo que en el programa van a hablar con un “(por ahora?) ex River”. No me hagan ilusionar con el Piri lpm.

1 me gusta

El piri va a terminar viniendo, está dando a entender eso Castillo en ESPN

2 Me gusta

Pero no tiene sentido eso de que no a Gudiño porque River ya tiene 4 refuerzos, si seguimos buscando más y se habla del uruguayo de la sub 20 y alguno más, debe ser porque no le gusta.

[tweet]880810926747865088[/tweet]

2 Me gusta